Ocean Tours, empresa turística líder en el mercado busca SUPERVISOR DE RESERVAS con experiência en el puesto y disponibilidad de horario para unirse a nuestro equipo de trabajo.
El Supervisor de Atención a Clientes será el responsable de supervisar al equipo de Reservas y Atención al Cliente para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sera el encargado de coordinar las actividades diarias del equipo, brindar soporte y resolver problemas complejos, así como colaborar con otros departamentos para mejorar la experiência del cliente
Responsabilidades Generales:
- Supervisión del equipo de agentes de reservas y atención a clientes.
- Reportar a la gerencia cualquier incidencia sucedida.
- Brindar atención a los requerimientos propios de la operación y el equipo de Reservas y Atención a clientes.
- Supervisar diariamente las encuestas internas y reseñas de plataformas.
- Capacitar a los nuevos elementos en el puesto.
- Apoyar en las actividades de los agentes de reservas y atención a clientes.
**Requisitos**:
- Ingles Avanzado. (Escrito y conversacional)
- Licenciatura en Turismo, comunicación o afín.
- Experiência comprobable en un puesto similar. (Mínimo 2 años)
- Disponibilidad de horario para trabajar fines de semana y días festivos si es necesario.
- Capacidad para tomar decisiones
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos de plataformas de venta. (Viator, civitatis getyourguide, etc.)
- Ser responsable y ordenado.
- Manejo asertivo de personal.
Ofrecemos:
- Salario competitivo y prestaciones de ley.
- Esquema de comisiones.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado con tus datos de contacto. ¡Esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $10,500.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Supervisión de personal: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial