Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera- Recepcionista

**LABORATORIO CLÍNICO VETERINARIO** SOLICITA CAJERA-RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Bachillerato o carrera técnica concluida **(Deseable)** - Edad: 20 a 3...


Desde Laboratorio Clínico Veterinario - Estado de México

Publicado 10 days ago

Recepcionista Bilingüe

Por Apertura SOLICITAMOS: **RECEPCIONISTA** **Requisitos**: Lic. en Turismo, Administración Turística o afín Sexo indistinto Experiência mínima de 1 año e...


Desde Hotel Gama - Estado de México

Publicado 10 days ago

Valet Parking

**¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!** Hospital Médica MIA solicita personal para **Valet Parking** **Requisitos**: - Licencia de conducir Vigente - Sa...


Desde Hospital Médica Mia - Estado de México

Publicado 10 days ago

Recepcionista De Medio Tiempo

Nos encontramos en búsqueda de una **RECEPCIONISTA DE MEDIO TIEMPO** para laborar en **CALACOAYA** **Oferta económica** - $6,000 pesos netos (libres de impu...


Desde Tiger Forbusiness Center - Estado de México

Publicado 10 days ago

Supervisor De Servicio Al Cliente (Servicios

Supervisor De Servicio Al Cliente (Servicios
Empresa:

Medistik


Detalles de la oferta

Supervisor de Servicio al Cliente**Requisitos**:Escolaridad. Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o carrera afín.Excelente presentaciónExperiência de 2 a 3 años en el sector logístico/ farmacéutico.Preferentemente vivir en el Valle de Toluca o zonas aledañas (Metepec, Zinacantepec, Xonacatlán, Lerma, Cuajimalpa, Santa Fe, etc). OBJETIVO: Comprender, analizar, planear, prevenir, agilizar, los requerimientos de los socios comerciales (clientes) mediante estrategias de supervisión en los procesos y objetivos del área para ser logrados.Actividades: Supervisar al equipo de SC para la generación de las ordenes y el seguimiento de las mismas. Elabora e imprime los reportes necesarios para la operación del almacén. Comunica oportunamente a los clientes las incidencias que con relación a sus productos se presenten durante la operación del almacén. Identifica y reporta al Gerente de cualquier incumplimiento a los procedimientos y normas de operación. Colaborar en las actividades de capacitación y entrenamiento de sus compañeros de trabajo. Conocer el sistema wms (indispensable). Validar la correcta capacitación del personal dentro del área y el seguimiento a su desempeño.HABILIDADES: Capacidad de análisis. Manejo de personal. Trabajo en equipo. Tolerancia a la presión. Alto sentido de responsabilidad. Proactivo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $16,000.00 al mesBeneficios: Estacionamiento de la empresa Seguro de vida Vales de despensa Vales de restauranteTipo de jornada: Turno mixtoEducación: Bachillerato terminado (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente (Servicios
Empresa:

Medistik


Built at: 2024-09-29T08:09:40.196Z