Supervisor De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Solicitamos:**Supervisor de Soporte Técnico**para empresa local en Hermosillo, Sonora.**Objetivo del puesto**: Implementación de un Plan de Trabajo del cuerpo técnico en coordinación con ambas COORDINADORAS DE MPS, asegurándose previamente que se reúnan todos les requerimientos necesarios en Taller por lograr cumplir los objetivos. Planeación, programación y Supervisión de las actividades técnicas propias del área de servicio y soporte, brindando una excelente atención y servicio al cliente y colaboradores, distinguiéndose por su alta capacidad para la resolución de problemas y diagnósticos certeros.**Requisitos**:- **Profesión**:Ingeniero/TSU en Electrónica /Sistemas/Informática o afín.- **Experiência**:3 años de experiência en área técnica.- Facilidad de palabra.- Inglés técnico.- Disponibilidad para viajar.**Conocimiento necesario en**:Teoría de operación de impresoras y multifuncionales, conocimientos intermedios de redes, conocimientos básicos de electrónica y manejo de office. Manejo de personal, al menos 5 personas a su cargo. Conocimiento en supervisión y administración del inventario de TI, plan de trabajo departamental, conocimiento y cumplimiento de SLA.**Horario**:Lunes a viernes de 8:00 am a 05:00 pm y sábados de 9:00 am a 01:00 pm**Responsabilidades**:- Elaborar el plan de trabajo para cada uno de los integrantes del área técnica.- Asesoría, capacitación al equipo técnico e investigación para la solución de temas y problemas técnicos.- Implementación y seguimiento del programa ITIL.- Identificación de habilidades y área de oportunidad del equipo técnico para su integración y mejora continua.- Prevención proactiva de fallas de servicios, reducción de riesgos y mejora en la calidad del servicio.- Actualización de máximos y mínimos de equipos, piezas y tóner de acuerdo al área comercial y movilidad de equipos.- Gestión de viáticos de acuerdo a necesidades de operación.- Planes de mantenimientos generales y específicos de acuerdo a criterios especiales.- Asegurar y mantener orden y limpieza en área de trabajo correspondiente. Implementación 5´S.- Implementación de evaluación de personal técnico.- Validar necesidades de EPS, herramientas y material de empaque para su equipo de trabajo.- Fomentar y coordinar planes de mejora de servicio (SIP) para la gestión, planeación e implementación de mejoras en servicios y procesos. ITIL DS GNS.**Ofrecemos**:- Sueldo base negociable según experiência.- Prestaciones de ley.- Bonos por cumplimientos.- UniformesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente

Financiera Caprepa esta en búsqueda de GERENTE DE SUCURSAL HERMOSILLO Con experiência comprobable en manejo de equipo de trabajo Experiência en financiera ...


Caprepa - Sonora

Publicado 5 days ago

Customer Service

**International company looking for talent to join our team!** Schedule: - Monday - Friday - 7:00AM - 4:30PM Qualifications: - Strong verbal and written ...


Intugo - Sonora

Publicado 5 days ago

Customer Service

Descripción **Importante empresa del giro minero solicita**: Cosummer Service/Servicio al cliente, con ubicación en Hermosillo, Sonora, México **Objetivo**...


Profit & Talent - Sonora

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Técnico Jr

No indispensable; deseable: experiência e interés en sector asegurador. Edad : de 22 a 30 años Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $9,000.00 - $11,0...


Inbros Seguros - Sonora

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T22:05:31.925Z