En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito grande, el cual es, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos. Si tú te consideras una persona que disfruta trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, se orienta a resultados, posee liderazgo y le gusta ayudar, te invitamos a colaborar con nosotros como:**SUPERVISOR DE VENTAS****PROPÓSITO DEL PUESTO**:Gestionar y supervisar que el equipo a su cargo alcance las metas en tiempo, forma y con la calidad de servicio esperada, con el fin de que la estrategia y propósito de la empresa se implemente con éxito y a su vez, abone al crecimiento y mantenimiento de nuestros pacientes.**PERFIL**- Licenciatura/Ingeniería terminada en administración, desarrollo, ciencias de la salud o afín (trunca con más de 50% créditos cubiertos)- Experiência en puesto similar: Supervisor en contact centers, Team Lider (2+ años)- Control y gestión de personal; manejo de equipos de trabajo- Conocimiento y práctica en ventas, atención y servicio al cliente- Conocimiento en gestión y manejo de CRM- Establecimiento de normas y procesos de trabajo- Comunicación asertiva- Habilidades de redacción y ortografía- Dominio intermedio-avanzado de Excel**FUNCIONES**- Liderar el equipo de ejecutivos de ventas telefónicos, locales y foráneos para alcanzar la cuota de ventas mensual- Llevar el control de procesos y la implementación de estrategias comerciales- Dar seguimiento puntual a los indicadores claves para la detección, retroalimentación y mejora del equipo de trabajo- Colaborar con el Gerente de Ventas para el establecimiento de estrategias y acciones que logren los objetivos del negocio- Brindar acompañamiento, coaching y retroalimentación a los ejecutivos de ventas telefónicos referente a los procesos y políticas de la organización- Desarrollar habilidades, retroalimentación y dinámicas para que el equipo de trabajo supere el objetivo de ventas- Mantener un ambiente de trabajo y comunicación alineado a la cultura de la empresa**COMPETENCIAS**- Liderazgo- Comunicación efectiva- Colaboración en equipo- Pensamiento y ejecución de estrategias- Tolerancia a la frustración**OFRECEMOS**- Sueldo $18,000 netos- Prestaciones de Ley- Horario de lunes a sábado (matutino 8am a 3pm o vespertino 3pm a 10pm)- Opción a contrato indeterminado- Trabajo presencial en oficinaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Supervisión de ventas en call center/contact center: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial