.time left to apply Fecha final: 4 de diciembre de 2024 (Quedan 9 días para realizar la solicitud)Función: IC SupervisorReporta a: Lider de VentasLocalidad: TampicoTérminos & Condiciones: Tiempo completo¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te interesa trabajar en una de las compañías más importantes del mercado IC y desarrollar tus conocimientos ejecutando planes y estrategias de crecimiento bajo los planes de acuerdo a las necesidades del mercado actual, ¡entonces este rol es sólo para ti!Responsabilidades:Responsable del crecimiento y desarrollo de los clientes de los diferentes canales.Responsable de la cartera y la conciliación de sus cuentas para evitar diferencias y saldos vencidos de sus clientes.Presentar planes promocionales a los clientes cuidando el ROI esperado.Coordinar reuniones periódicas Top to Top con los clientes con el fin de mantener una relación sana y de crecimiento.Comunicar los planes acordados con los clientes a las agencias para asegurar la ejecución en el PDV.Es responsable de la apertura de nuevos clientes que permitan el crecimiento del canal.Responsable del manejo de personal a cargo llevando a cabo la gestión de las funciones principales de la fuerza de ventas.Experiencia:Lic. en Administración, Negocios, Comercio o afín.Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de canales específicos como; conveniencia y tradicional con amplia experiencia en manejo de gente y desarrollo de canales de ventas que van de la mano con el desarrollo digital de la organización.Habilidades de negociación, manejo de objeciones con clientes, facilidad de palabra.Conocimiento del territorio de ventas y estados vecinos.Planeación y equilibrio de clientes entre rutas.Proactividad y autogestión.Apertura de nuevos clientes.Capacidad de análisis.Además de tener muy en mente el tema de transformación para atención de clientes de manera digital por plataformas como WhatsApp.Tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es servicio a los demás, dentro y fuera de Unilever.Lleva la voz del consumidor a todo lo que hacemos, siempre.Invierte en las personas: entrena a individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial.Unilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar los resultados de nuestro negocio y crear un futuro mejor, cada día, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en todo el negocio