.Unilever está contratandoFunción: IC SupervisorScope: LocalReporta a: Lider de VentasLocalidad: TampicoTérminos & Condiciones: Tiempo completo¿QUIÉNES SOMOS?¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.PROPÓSITO DE LA POSICIÓNUnilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te interesa trabajar en una de las compañías más importantes del mercado IC y desarrollar tus conocimientos ejecutando planes y estrategias de crecimiento bajo los planes de acuerdo a las necesidades del mercado actual, ¡entonces este rol es sólo para ti!PRINCIPALES RESPONSABILIDADESResponsable del crecimiento y desarrollo de los clientes de los diferentes canales.Responsable de la cartera y la conciliación de sus cuentas para evitar diferencias y saldos vencidos de sus clientes.Presentar planes promocionales a los clientes cuidando el ROI esperado.Coordinar reuniones periódicas Top to Top con los clientes con el fin de mantener una relación sana y de crecimiento de los clientes.Comunicar los planes acordados con los clientes a las agencias para asegurar la ejecución en el PDV.Es responsable de la apertura de nuevos clientes que permitan el crecimiento del canal.Responsable del Manejo de personal a cargo llevando a cabo la gestión de las funciones principales de la fuerza de ventas.¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?Experiencia:Lic. en Administración, Negocios, Comercio o afin. Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de canales específicos como; conveniencia y tradicional con amplia experiencia en manejo de gente y desarrollo de canales de ventas que van de la mano con el desarrollo digital de la organización.Habilidades:Habilidades de negociación, manejo de objeciones con clientes, facilidad de palabra.Conocimiento del territorio de ventas y estados vecinos.Planeación y equilibrio de clientes entre rutas.Proactividad y autogestión.Apertura de nuevos clientes.Capacidad de análisis.Manejo de office intermedio (excel).Además de tener muy en mente el tema de transformación para atención de clientes de manera digital por plataformas como WhatsApp.Liderazgo:Tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es servicio a los demás, dentro y fuera de Unilever.Lleva la voz del consumidor a todo lo que hacemos, siempre.Invierte en las personas: entrena a individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial.Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities