¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center!
Descripción del puesto:
Supervisión de las actividades de los ejecutivos de cobranza, role play, cierre de negociación.
**Responsabilidades**:
- Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
- Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de
cobranza en el producto asignado.
- Coaching del personal asignado.
- Control y administración del personal en piso.
- Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
- Plan de acción semanal de su equipo.
- Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
- Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.
- Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
- Conocimiento de KPIS
- Manejo de personal
- Dominio del producto
- Conocimiento en capacitación y calidad
- Desarrollo de ejecutivos
- Motivación
- Certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas
- Valida que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun)
- Valida que las campañas se estén generando de manera correcta
- Asesorar en piso a ejecutivos telefónicos
- Validación de indicadores de productividad y servicio KPI´s (TMO, Nível de Servicio, Adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivo
- Seguimiento a promesas de pago diarias e incumplimiento
- Monitoreo en piso y remoto a ejecutivos para el cumplimiento a la cédula de calidad
- Retroalimentación y seguimiento a ejecutivos en puntos de mejora.
Competencias y habilidades:
- Liderazgo.
- Logro a metas.
- Supervisión.
- Agilidad mental.
- Análisis y síntesis.
- Seguridad.
- Toma de decisiones.
Ofrecemos:
- Zona para trabajar: Cerca del centro comercial Perisur o CU
- Sueldo $8,000
- Bono de Asistencia y puntualidad $800.
- Bono de acuerdo a productividad ($2,000 a $3,000)
- Prestaciones de ley IMSS desde el primer dia de incorporación a la empresa
- Prestaciones superiores a la ley (Seguro de vida, gastos funerarios,
descuentos en establecimientos)
- Horarios: 8:00 a 16:30; 12:00 a 20:30 de Lunes a viernes, sábados 8:00 a
14:30
- Plan mascota
- Plan visión
- Plan dental
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
- Constancia de situación fiscal
- Supervisor de cartera de cobranza en call center 6 meses a 1 año
- Manejo de marcador predictivo.