**ID Puesto**:523**Departamento**:Proyectos Infraestructura**Responsabilidad (Breve descripción)**:Garantizar que los conceptos ejecutados correspondan con las especificaciones que fueron contratados y validar los cambios que se generen en la obra asi como validar que la información sea oportuna y permita la elaboración de los tableros de control para que las Jefaturas puedan tomar mejores decisiones.**Funciones**:- Revisión de Estimaciones y generadores de los contratado vs lo ejecutado en obra en un plazo máximo a 15 días de recibida- Supervisar que las obras se encuentren limpias cuidando que no se acumule escombro asi como garantizar la calidad de los trabajos ejecutados y que cumplan con lo contratado.- Garantizar que los proveedores se apeguen a los conceptos que les fueron contratados y no se generen extras cumpliendo asi con lo establecido en las políticas del Grupo Christus Muguerza.- Seguir el presupuesto base de cada partida evitando que se excedan los importes presupuestados.**Relaciones internas**:Gerencia y Jefaturas de Infraestructura y Construcción.**Relaciones externas**:Proveedores de Construcción, Gestorías, Servicios Profesionales y Honorarios.**Ultimo grado de estudios**:Licenciatura, Ingeniería**Escolaridad afín al puesto**:Licenciado en Arquitectura, Ingeniero Civil.**Idioma**:NA**¿Requiere viajar?**:Sí**Conocimientos técnicos**:Lectura de catálogo de conceptos, especificaciones y planos desde conceptual, hasta documentos para construcción. Procesos constructivos de obra civil, acabados, instalaciones electromecánicas, hidráulicas y sanitarias e idealmente instalaciones especiales.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Microsoft Office (Excel avanzado), Sharepoint.**Años de experiência en puesto similar**:2**Competencias**:A- ORIENTADO A LA ACCIÓNB- MEJORAMIENTO CONTINUOA- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.A- CREA EQUIPOS EFICACESA- DIRIGE EL TRABAJOB- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓNA- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJOA- SE COMUNICA CON EFICACIAB- GESTIÓN DE CAMBIOB- ÉTICA Y VALORESA- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE