Supervisora De Tiendas Retail

Detalles de la oferta

.**Objetivos del puesto**: Es responsable de liderar la gestión comercial y de operaciones de las unidades de negocio asignadas a su distrito, garantizando la ejecución de la estrategia comercial con la finalidad de consolidar las metas de venta y el cumplimiento de los indicadores mediante los procesos estandarizados y transmitiendo el enfoque de servicio a sus equipos de trabajo donde se garantice en todo momento una experiência de compra única al consumidor.**Principales funciones del Rol**:Ejecuta las estrategias Comerciales en puntos de venta establecidas por la compañía.Dirección a los miembros del equipo comercial (Gerentes de Tienda, Asesores de tienda) para el logro de los objetivos del negocio.Desarrolla e Implementa un plan de trabajo y agenda de visitas de supervisión de forma quincenal con base en prioridades de kpis, para el logro de objetivos Realiza visitas efectivas a las sucursales en línea con la Agenda y Plan de Trabajo acordado, reportando su visita de supervisión mediante el uso de la Plataforma Check list.Gestiona con los centros comerciales la comunicación de las estrategias comerciales y campañas de la compañía.Asegura del cumplimiento de estándares no negociables de servicio y visual merchandising, siendo un ejemplo de guía y soporte a sus equipos.Supervisa y retroalimenta los avances en el cumplimiento de las metas de venta establecidas para cada una de las sucursales e implementa planes de acción específicos para potencializar resultados y/o corregir desviaciones.Asegura el cumplimiento de procesos comerciales, operativos y administrativos en cada una de sus sucursales Responsable de la habilitación y desarrollo de sus equipos de trabajo, mediante el entrenamiento y acompañamiento en apoyo del área de capacitación.Responsable de Integración, Motivación, Crecimiento y Retención de su equipo de trabajo en colaboración con capital humano.Participa activamente en los planes de atracción de talento, entrevistas de selección y garantizar el KIT de contratación de los equipos de trabajo de cada unidad de negocio a su cargo.Cumplir con la matriz de capacitación correspondiente a su puesto y al de su equipo de trabajo a fin de garantizar la correcta habilitación de su personal a cargo, guiándose de la política del área de capacitación.Asegura la correcta entrega-recepción del cada unidad de negocio a su cargo incluyendo todos los activos, valores e inventario en cambio de gestiones de gerente de tienda.Garantiza la correcta ejecución y revisión periódica de los inventarios de sus tiendas a cargo, mediante la plataforma establecida.Es responsable de mantener, supervisar y controlar el sano inventario de las tiendas a su cargo, en apego a lineamientos de auditoría.Organiza y supervisa el cumplimiento de horarios de sucursales acorde a la carga horaria establecida por la compañía.Gestionar el correcto abastecimiento por tienda con las áreas involucradas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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