Technical Support

Technical Support
Empresa:

Key Business Process Solutions, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Descripción:
Key Business Process Solutions somos el distribuidor mayorista más innovador de equipos de Telecomunicaciones, Redes, Video-vigilancia y Software, buscamos talento que quiera crecer y desarrollarse en el puesto de Ingeniero Telecomunicaciones.

Actividades:
Buscar oportunidad de negocio con cliente con la finalidad de captar los requerimientos técnicos y adecuar una solución de acuerdo a necesidades.

Impartir sesiones técnicas a cliente de los productos y/o soluciones.

Apoyo soporte técnico

Realización de Demos para ejemplificar soluciones a clientes

Proporcionar soporte de administración de sistemas y automatización vía remota

Ayudar en la resolución de problemas técnicos a los usuarios de sistema

Brindar asesoría a los usuarios sobre el uso de los recursos informáticos

Dar soporte técnico a los problemas de redes, voz y datos, y detección de incendios

Instalación de cámaras de seguridad, cableado, mantenimiento y reparación en caso necesario

Soporte y seguimiento para eventos y expos

Conocimiento:
Redes

CCTV y control de accesos

Equipos de detección de incendios (preferente, esto será prioridad o determinante)

Voz y datos IP

Deseable experiência comercial

Uso de CRM (deseable)

**Ofrecemos**:
Sueldo mensual: $14000 brutos
- Jornada laboral: L a V 8:30 - 6:30 pm
- Contratación directa por la empresa.
- Salario nominal 100% IMSS.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Vales de despensa $1000
- 30 días de aguinaldo.

Además, ofrecemos un entorno laboral dinámico y colaborativo donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente. Valoramos el compromiso, la responsabilidad y la excelencia en el desempeño de nuestras actividades.

**Por favor, sí en realidad estás interesada, ingresa al siguiente link y comienza tu proceso de selección, así podremos avanzar más rápido con tu proceso y tendrás más oportunidades de ser seleccionada.**

¡Únete a Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. y contribuye con nosotros al éxito y crecimiento continuo de nuestra empresa!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Por favor asegúrate de revisar bien el sueldo

Experiência:

- Soporte técnico: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support
Empresa:

Key Business Process Solutions, S.A. De C.V.


Analista De Datos

**ANALISTA DE DATOS** **Requisitos**: **Escolaridad**: Lic. Culminada en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial a fin. - **Documentación**_: _**C...


Desde Leylim Sa De Cv - Estado de México

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Soporte En Ti

Auxiliar de Soporte TI Descripción Ejecutar tareas instruidas por la Gerencia de TI, contribuyendo en la operación de la organización a través de la admini...


Desde Central De Actuación Logistica Sa De Cv - Estado de México

Publicado 10 days ago

Técnico De Metrología

Job Description Summary Job Description ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? -...


Desde Bd - Estado de México

Publicado 10 days ago

Devops Engineer - Remote, Latin America

DevOps-as-a-Service provider, Bluelight Consulting, is seeking a DevOps Engineer to join its growing team.We specialize in working with Kubernetes for cloud-...


Desde Bluelight Consulting - Estado de México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-29T10:33:27.099Z