Técnico De Servicio

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.**Principales Responsabilidades**:- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%**- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%**- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%**- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%**- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%****Educación (mínima y deseada)**:**Minima**Licenciatura trunca**Deseada**Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin**Experiência (mínima y deseada)**:**Mínima**2 años en el ramo**Deseada**3 años en el ramo**Licencias/Certificaciones Requeridas**:NA**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Inglés 50%**Paquetes De Computo Requeridos**:- Manejo PC- Microsoft office(Excel intermedio)- Paquetería de Windows


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Guardia De Seguridad

Importante empresa en el sector de autotransporte se encuentra en búsqueda de un guardia de seguridad. Con disponibilidad de horario, y para rotar turnos. Ex...


Desde Cuspide Group - Baja California

Publicado 8 days ago

Mensajero

**Mensajero** - Contar con licencia de automovilista vigente - Visa vigente - Conocimiento de manejo de estándar - Actividades_ *Recoger y entregar mercancí...


Desde Grupo Rael - Baja California

Publicado 8 days ago

Ayudante General

_**¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!**_ - **Almacen o Patio 100%**_ - **Descripción del puesto**:_ Es el responsable de ejecutar los procesos ...


Desde Subastas Ventura - Baja California

Publicado 8 days ago

Técnico En Campo

Escolaridad Mínima Requerida: Preparatoria Soporte técnico de campo a terminales punto de venta que van desde: - Llevar insumos como son rollos de papel pa...


Desde Gtservice - Baja California

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-27T02:55:14.638Z