Técnico En Asesoria Juridica

Detalles de la oferta

Sacyr busca contratar un Asesor Jurídico para unirse a nuestro equipo legal. Estará apoyando a nuestra empresa en todos los asuntos legales relacionados con Concesiones e Infraestructura.

También se le pedirá que presente alegatos ante los secretarios judiciales y ayude a prepararse para los juicios organizando pruebas y ayudando con otras tareas según sea necesario.

**Responsabilidades**:

- Elaboración de declaraciones juradas, correspondencia legal y otros documentos.
- Organizar y mantener documentos en un sistema de archivo en papel o electrónico.
- Seguimiento y estrategia para seguir en litigios.
- Control societario de las empresas del grupo (Actas, libros societarios, acuerdos sociales, coordinación de Notarías y Registros Públicos)
- Resolución de consultas legales, revisión contractual (Contratos relacionados con infraestructura, NDAs, Joint Ventures)
- Análisis de riesgos legales y gestión de oficinas externas (control de honorarios y definición de estrategia/alcance). Reuniones con clientes, abogados y otros profesionales para conversar sobre los detalles del caso.
- Presentación de alegatos ante el secretario judicial.
- Ayudar a prepararse para el juicio organizando exhibiciones y ayudando con otras tareas según sea necesario.
- Preparación de escritos, testamentos, contratos, declaraciones de cierre de bienes raíces, alegatos, apelaciones y otros documentos legales.
- Investigar hechos y leyes de casos y buscar registros públicos y otros recursos para preparar casos y determinar causas de acción.

**Requisitos**:

- Formación Académica: Derecho en universidades líderes de México.
- Es valorable contar con una maestría en Asesoría Jurídica Empresarial.
- Buen nível de inglés.La experiência debe ser de alrededor de 5 años.
- Experiência en firma de abogados líder en derecho comercial y/o litigios.
- Experiência como Asesor Jurídico en empresas relacionadas con el sector de infraestructura.
- Competente con Microsoft Office, específicamente Outlook, Word y Excel.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita (inglés y español)
- Excelentes habilidades organizativas.
- Debe poder realizar múltiples tareas de manera efectiva, administrar documentos urgentes y tener habilidades organizativas excepcionales en un entorno acelerado.
- Debe poder funcionar eficazmente en un entorno ajetreado y orientado al equipo.
- Experiência en administración de oficina.

**#LI-RT1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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