**Description**:
El objetivo principal del **Técnico en Electroencefalograma** es realizar exámenes electroencefalográficos de alta calidad para apoyar el diagnóstico clínico y tratamiento de pacientes con enfermedades del sistema nervioso central en la empresa de servicios médicos.
**Ofrecemos**:
- Salario base $11,000 netos mensuales
- Prestaciones de Ley
- Bono de productividad
**Responsibilities**:
**Responsabilidades clave**:
- Realizar exámenes neurodiagnósticos electroencefalográficos, ayudando a interpretar los resultados y colaborando en el diagnóstico de enfermedades tales como epilepsia, sueño, demencias, entre otras.
- Vigilar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de electroencefalografía, asegurando que estén siempre en óptimas condiciones.
- Asegurarse de que los requisitos de higiene y desinfección se cumplan para reducir el riesgo de infecciones cruzadas.
- Trabajar en interacción con médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud para facilitar el diagnóstico correcto mediante los resultados del electroencefalograma.
- Mantenerse al día con las últimas innovaciones y tecnologías en el campo médico y las recomendaciones gubernamentales, asegurándose de que la empresa de servicios médicos cumpla con las regulaciones y normativas.
**Requirements**:
**Habilidades indispensables para el puesto**:
- Graduado de Técnico Superior Universitario en electrónica o áreas afines, preferiblemente con experiência en laboratorios clínicos.
- Conocimiento técnico sólido en neurofisiología y experiência práctica en electroencefalogramas.
- Habilidades analíticas avanzadas para interpretar patrones cerebrales y reconocer resultados anormales.
- Liderazgo y capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y colaboración interdisciplinaria.
- Flexibilidad, capacidad para trabajar bajo presión con un enfoque en resultados y cumplimiento de objetivos.
- Conocimiento de los requisitos de higiene y desinfección, así como habilidades de seguridad para reducir riesgos de contagio y asegurar que los pacientes estén a salvo.
- Capacidad de usar tecnología y herramientas especializadas, así como actualizar el software de los equipos y mantenerlos en funcionamiento óptimo.
- Conocimientos en las regulaciones y normativas que el Estado impone a las empresas de servicios médicos.