Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Support Engineer 2 (Eso)

BY Title: Support Engineer 2 Overview: The Support Engineer 2 will support our SaaS customers to provide Solution/Product support on ESO, during implementat...


Desde Blue Yonder - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Consultor De Sistemas

_**Recién egresados son aceptados**_ **Descripción del puesto**:Dar asesoría en sitio a clientes del SAI ERP para todo su proceso de implementación inicial,...


Desde Idoc - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Help Desk Monterrey

**LAE, Sistemas, Contabilidad, Finanzas, Mecatrónica, Electrónica, Ing. Industrial** Carrera terminada Recién egresados Dar asesoría vía telefónica y/o si...


Desde Idoc - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Software Engineering Manager

Country: MexicoLocation: LOC5016: Carrier - Plant E, Carretera. Villa de García Km 3.0, Santa Catarina, 66350 MexicoJob Description The Java Development Te...


Desde Carrier Global Corporation - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Técnico En Reparación De Computadoras 1º Y 2º

Técnico En Reparación De Computadoras 1º Y 2º
Empresa:

Techpeople


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Técnico Especializado APPLE para unirse a nuestro equipo en **iShop Calzada del Valle**?

**Funciones**:

- Diagnostico y reparación de celulares o computadoras ?
- Seguimiento de Ordenes de Servicio
- Calibración de equipos reparados
- Armado y desensamble de celulares y/o computadoras. ?
- Asesoría Técnica
- Soporte Nível 1 y Nível 2
- Mantenimiento preventivo y correctivo

**Actividades adicionales**:

- Conocimiento en Diagnósticos y reparación de celulares o computadoras..
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:

- Bachillerato General o Técnico en Informática o afín
- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

**Ofrecemos**:

- Sueldo Base FIJO
- Bono de Resultados Mensual
- Comisiones sin tope (Venta de Servicios)
- **Certificación APPLE**(con **Valor Curricular**)
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Excelente ambiente laboral

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5625544951 con el nombre de la vacante. (Lic. Karen Sánchez)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico En Reparación De Computadoras 1º Y 2º
Empresa:

Techpeople


Built at: 2024-09-09T02:02:37.680Z