Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Support Engineer 2 (Eso)

BY Title: Support Engineer 2 Overview: The Support Engineer 2 will support our SaaS customers to provide Solution/Product support on ESO, during implementat...


Desde Blue Yonder - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Consultor De Sistemas

_**Recién egresados son aceptados**_ **Descripción del puesto**:Dar asesoría en sitio a clientes del SAI ERP para todo su proceso de implementación inicial,...


Desde Idoc - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Help Desk Monterrey

**LAE, Sistemas, Contabilidad, Finanzas, Mecatrónica, Electrónica, Ing. Industrial** Carrera terminada Recién egresados Dar asesoría vía telefónica y/o si...


Desde Idoc - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Software Engineering Manager

Country: MexicoLocation: LOC5016: Carrier - Plant E, Carretera. Villa de García Km 3.0, Santa Catarina, 66350 MexicoJob Description The Java Development Te...


Desde Carrier Global Corporation - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Técnico En Reparación De Computadoras - Ishop

Técnico En Reparación De Computadoras - Ishop
Empresa:

Techpeople


Detalles de la oferta

¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!_
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.

Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en **iShop Plaza Cumbres MTY (disponibilidad de trasladarse a Calzada Del Valle y Fiesta Anáhuac)**

Funciones:

- Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.
- Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.
- Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Actividades adicionales:

- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
- Realizar el armado y desarmado de computadoras
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

**Requisitos**:

- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente

Ofrecemos:

- Salario Fijo de $12,000 + bono variable desde $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral
- Certificación por parte de la empresa

Otros Beneficios:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
- Salario competitivo y beneficios adicionales

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio.

¡Esperamos recibir tu solicitud!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico En Reparación De Computadoras - Ishop
Empresa:

Techpeople


Built at: 2024-09-11T03:42:57.338Z