**Quienes Somos?**Somos una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica.Todos conformamos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.**Misión del Rol**:- Ventas, atención telefónica y seguimiento a cartera de clientes.**Qué conocimientos y experiência debes tener**:- Al menos 1 año trabajando en call center (ventas es un plus*).- Prospección en frío- Asegurar compras recurrentes- Estrategias de retención y negociaciones con clientes**Retos del rol**:- Contacto, seguimiento y cierre de venta telefónico y medios digitales.- Cubrir objetivos de ventas.- Llamadas inbound y outbound- Generación de reportes de productividad**Lugar de Trabajo**:- **Montes Urales 619, Lomas de Chapultepec (100% presencial Lunes a Viernes 9:00 a 18:00. Una hora de comida)****Descubre más sobre nosotros**:**Quinio**tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, Amazon, Mercado Libre, tecnología e inversiones. Esta es una oportunidad única de adquirir experiência y responsabilidad en un startup que cuenta con el respaldo de inversionistas del más alto nível como AlleyCorp, Cometa, DILA Capital, WTI y GBM Ventures.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- Has trabajado en algún Call Center?- Cuál es tu expectativa salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial