Vacante temporal: Cubrir incapacidad por 4 meses.Misión del puesto: Asegurar la correcta gestión y ejecución de la estrategia para el desarrollo del canal Masivo en la zona asignada, en línea con la definición del Líder de Cuenta Canal Masivo asignado y el plan definido por la empresa, particularmente para el desarrollo regional/territorial. Asegurar el cumplimiento de KPI's de la zona asignada.Funciones principalesRealizar visitas y trabajo de gestión, generando registro, memoria fotográfica y toda la evidencia necesaria a través de la herramienta tecnológica definida (FieldWy) para garantizar la correcta gestión y desarrollo de los puntos de venta asignados.Identificar y desarrollar oportunidades de crecimiento, eficiencia y/o mejora de productividad en los puntos de venta asignados.Analizar el mercado y territorio a su cargo, para diseñar e implementar planes tácticos de mejora comercial.Implementar acciones para garantizar el conocimiento de la oferta de Movistar (SIM y/u otros productos y servicios adicionales) en los puntos de venta asignados, desde la capacitación hasta la colocación de material publicitario y programas de lealtad.Generar guías y lineamientos estratégicos para que los vendedores y asesores del Distribuidor zonificado puedan ejecutar adecuadamente la estrategia, en busca del logro de los objetivos comerciales.Apoyar la gestión comercial de los colaboradores del Distribuidor, maximizando la cantidad de puntos de venta con colocación de producto y asegurando la rentabilidad de nuestros socios comerciales.Garantizar la entrega completa y oportuna de la información y reportes que faciliten el desarrollo comercial de la zona asignada.Habilidades/conocimientos requeridosEscolaridad: Licenciatura concluidaVehículo propioManejo de Paquetería OfficeHabilidades/conocimientos deseablesExperiencia en ventas y área comercialManejo de agencias/promotoríaDesarrollo y relacionamiento con DistribuidoresCompetencias: Orientación al resultado, Liderazgo, foco en el cliente, toma de decisiones#J-18808-Ljbffr