NUESTRA COMPAÑÍA
Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
Nuestra misión es ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en producto como en servicio que resuena con el viajero moderno curioso. Apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles vibran con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.
NUESTRA PROPIEDAD
Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
RESUMEN DEL PUESTO
Únete a nuestro equipo como Terapeuta Freelance, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia Auberge, serás responsable de:
El titular de este puesto es responsable de brindar atención personalizada y servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes, creando en ellos experiências únicas.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Se esmera en otorgar un tratamiento de calidad y se asegura que el huésped se manifieste satisfecho con el servicio que recibió.
- Se prepara con anticipación, revisa y acondiciona su cabina para que todo esté en orden, antes de iniciar su tratamiento.
- Recibe al huésped en el área de espera, se presenta amablemente con su nombre y confirma el tratamiento que el huésped va a recibir, lo acompaña hasta la cabina de tratamientos y explica al huésped el procedimiento de inicio.
- Aplica el tratamiento requerido de acuerdo a los procedimientos correspondientes a cada tratamiento, acompaña al huésped al santuario y/o área privada según lo solicite, se despide amablemente.
- Limpia su cabina y se prepara para el próximo tratamiento.
- Participa en programas de capacitación continua.
- Conoce y aplica distintas técnicas de masaje.
- Conoce el funcionamiento anatómico del organismo.
- Conoce y aplica los procedimientos de operación cuando es necesario.
CUALIDADES REQUERIDAS
- Bachillerato concluido
- Mínimo 5 años de experiência en el puesto
- Inglés Avanzado
- Contar con su certificado Conocer / Tarjeta COEPRIS
NUESTRA HISTORIA
En Auberge, nos apasiona nuestra misión de ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Somos narradores y creadores de historias, ofreciendo placeres sencillos y creando recuerdos inolvidables. Nacidos en Napa e inspirados por los lugares más relajantes del mundo, valoramos la sencillez, el confort y la belleza. Sea cual sea el papel que desempeñemos en Auberge, y trabajemos donde trabajemos, todos tenemos claro que nuestro objetivo principal es enriquecer la vida de las personas.
Si cree que nuestro enfoque coincide con sus propias pasiones y creencias, comparta con nosotros por qué desea formar parte de nuestra colección.
Auberge Resorts LLC is an Equal Opportunity Employer, M/F/D/V. Auberge Resorts LLC provides equal employment opportunities (EEO) to all team members and applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, disability, or genetics. In addition to federal law requirements, Auberge Resorts LLC complies with applicable state and local laws governing non-discrimination in employment in every location in which the company has facilities. This policy applies to all terms and conditions of employment, including recruiting, hiring, placement, promotion, termination, layoff, recall, transfer, leaves of absence, compensation, and training