**Description**:El Territory Account Manager conduce el esfuerzo de venta para la gama de productos Pioneer en los cultivos de maíz y sorgo en un área o segmento asignado. Ejecuta actividades de venta a través de una red de distribuidores en su zona asignada y de coordina la demanda así como también; entrena, enseña y dirige un equipo de vendedores del distribuidor. Administra directamente los recursos asignados para cumplir con las metas asignadas. Provee liderazgo y visión para el canal de distribución. Administra las políticas de precios y programas comerciales de venta para cumplir las metas de venta y utilidad.**Esta posición tendrá base en Los Mochis, Sinaloa.****Activities**- Cumple la meta en volumen y rentabilidad establecida cada temporada de ventas.- Gestiona las notas de crédito y débito correspondientes derivadas del cumplimiento de programas de incentivos, ajustes comerciales, etc.- Mantiene comunicación directa con los distribuidores para atender cualquier necesidad del negocio (órdenes de compra, retrasos en el suministro de productos, devoluciones).- Se asegura de tener a su equipo de ventas con el entrenamiento necesario para mejorar la calidad de venta, diferenciación de productos y servicios. Así como contar con las herramientas comerciales adecuadas.- Se asegura por el cumplimiento del plan de ventas de Corteva con sus distribuidores asignados.- Construye y fortalece las relaciones con su equipo de distribuidores, clientes e industria.- Identifica oportunidades con clientes y prospectos y establece un plan para capitalizar estas oportunidades con sus distribuidores.- Mantiene y transmite un conocimiento técnico y agronómico exhaustivo de los productos y servicios Corteva.- Bajo la supervisión del Gerente Distrital de Ventas, responsable de solicitar el traslado de productos a las bodegas de Culiacán y Mexicali.- Provee habilidades y conocimiento necesario en base a entrenamientos para cumplir con los objetivos de venta.- Establece metas de venta y planes tácticos para cada uno de sus distribuidores asignados.- Entiende las necesidades del cliente y dar retroalimentación a la organización sobre el rendimiento de los productos Pioneer, efectividad de los programas y actividades de la competencia. Sugerir mejoras o tácticas alternativas para ayudar a lograr las metas y objetivos del área y distrito.- Tiene un continuo desarrollo profesional para mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías, innovaciones administrativas y desarrollos en los procesos de la venta.**Qualifications**:- Liderazgo.- Comunicación efectiva.- Habilidad de negociación.- Conocimiento financiero.- Conocimiento del mercado maiz, superficies, inversión por hectárea, conocimiento de la zona y experiência previa en Agricultura.- Área de estudio: Ing. Agrónomo, Lic. Negocios, Ing. Industrial.- Inglés: Intermedio/ Avanzado.