**Ticket Management & (Back up) Project Manager****Perfil** Ingeniería en Sistemas Computacionales o Equivalente**Experiência** 3 años en área de SOC/NOC y apoyo en administración de proyectos**Modalidad**: Presencial 100% (CDMX zona de reforma)**Ticket Management**- Asignación y seguimiento de folios de incidencias y solicitudes, a través de la herramienta de tickets asignada por cliente.- Supervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los Níveles de Servicios comprometidos- Supervisar que los folios estén debidamente documentados en la herramienta de gestión y con estatus correcto- Apoyo para la evaluación del Nível de servicio, obteniendo el reporte de la herramienta de gestión y realizando el comparativo contra su bitácora de folios para realizar el cuadre y confirmar el Nível de Servicio de folios atendidos.- Mantener comunicación del usuario en caso necesario para seguimiento de atención de los folios, solicitando autorizaciones y formatos requeridos en los casos que aplique de acuerdo con las políticas del cliente.- Seguimiento a la escalación de casos por parte de los ingenieros T1 Y T2.**(Back up) Project Manager / Operaciones Desarrollo**- Definir los objetivos, etapas y fechas en las que se llevará a cabo las optimizaciones de la operación de desarrollo.- Supervisión y coordinar todas las acciones y llevar un control del desempeño de su equipo de proyecto.- Generación de estatus de reporte- Documentación de acuerdos con clientes internos y externos- Controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcadosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $35,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Programa de referidosLugar de trabajo: In person