Trade Engagement Specialist

Detalles de la oferta

.Trade Engagement SpecialistCargo: Trade Engagement SpecialistUbicación: Ciudad de MexicoTipo de contrato: IndeterminadoAcerca de la posiciónApoyar a los equipos de Commercial Strategy, Marketing, Customer Management y Finanzas para planear, ejecutar, dar trazabilidad y eficientar actividades comerciales de las marcas de Medicinas Generales y Alta Especialidad, customizando actividades para los distintos canales privados relevantes para la unidad.Principales responsabilidades:Apoyar a los equipos de Commercial Strategy, Marketing, Customer Management y Finanzas para planear, ejecutar, dar trazabilidad y eficientar actividades comerciales de las marcas de Medicinas Generales y Alta Especialidad, customizando actividades para los distintos canales privados relevantes para la unidad.Apoyar en la elaboración de las estrategias comerciales para las marcas de Medicinas Generales, Alta Especialidad y vacunas en conjunto con el área comercial y los gerentes de producto, a través de planes de desarrollo por cliente (JBP), colaboración con equipos multifuncionales, recomendación de precio y mezcla de portafolio alineado a las necesidades comerciales de sus clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad, ventas y market Share.Asegurar la ejecución de las estrategias comerciales con los clientes a través del establecimiento de planes promocionales y de comunicación, validar la disponibilidad de producto, seguimiento al performance promocional e involucramiento de los equipos multifuncionales para asegurar el logro de los objetivos, a través de la cooperación transversal con los equipos comerciales.Definir y dar seguimiento inversión GTN, de cada marca para los distintos clientes/canales, asegurar la rentabilidad de las distintas actividades comerciales y dar la correcta trazabilidad de las inversiones en cada cliente.Acerca de tiExperiencia: Team Leader, Product o Shopper Manager en empresas de consumo y/o Pharma manejando canal moderno, cadenas de farmacias y distribuidores.Habilidades sociales: Analítico, organizado.Habilidades técnicas: Negociación con cadenas de farmacias, distribuidores y retail, Ejecución en Punto de Venta, Análisis de Mercado y Financiero, Diseño de estrategias y planes comerciales, Elaboración de Joint Business Plans y Trade Master Plans.Conocimientos: Microsoft Office, Outlook, Knobloch y otras Auditorías en el ramo Farmacéutico.Educación: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, ingeniería industrial o afín.Idiomas: Inglés intermedio.Perseguir el progreso, descubrir extraordinariosMejor está ahí fuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin personas: personas de diferentes orígenes, en diferentes ubicaciones, haciendo diferentes funciones, todo unido por una cosa: el deseo de hacer realidad los milagros. Así que seamos esas personas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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