Función: Customer Strategy and PlanningLocalidad: Bosques, CDMXTérminos & Condiciones: Tiempo completo, híbrido. No se cubre ningún gasto de relocación.¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Esta posición es la encargada de generar y ejecutar la estrategia de las marcas por cada canal (Pricing, Planes Promocionales, Índice de precios, Espigas correctas, Valores cross canales, Forecast de Ventas). ¡Entonces este rol es sólo para ti!Bajar la estrategia de la categoría por canal marca.Planeación de Promociones por canal cliente marca.Asegurar value entre canales.Índice de precios.Forecast de venta de acuerdo a las diferentes variables.Días de inventario.Desarrollar estrategias que permitan la ganancia de Share.Análisis de competencia.AÑOS DE EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES:1 año de experiencia trabajando en empresas de consumo en Trade Marketing, preferentemente en Farmacias o SSS regionales.Manejo de Canales.Análisis de Forecast.Análisis de Precios.Conocimiento de Shares.Habilidades Requeridas:Uso de Excel intermedio (generación de bases de datos), Office y PBI.Capacidad para trabajar con equipos multifuncionales.Mostrar excelentes habilidades de negociación, comunicación y liderazgo hacia equipos multifuncionales.Para poder participar en cualquiera de nuestros procesos de selección, es indispensable contar con:Visa de trabajo vigente.#J-18808-Ljbffr