Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Trainee Service Desk para soporte de 1er nível a usuarios finales con experiência en e commerce para EEUU:
Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:
- Ingreso de $12,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial)
**6 meses de experiência como**:
- Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones o e commerce, Customer Service, bilingual clietn services, Customer support
- Recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.
- Inglés avanzado
- Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP, seguridad y soporte a aplicaciones.
- Conocimiento deseable en Windows 7, 10, 11), instalación de aplicaciones, etc.
- Soporte técnico remoto de 1er nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- Muy deseable: Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.
- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: In person