Descripción y detalle de las actividadesComo Coordinador de Capacitación, será responsable de formar y desarrollar equipos, asegurando su cohesión y crecimiento. Deberá facilitar la comunicación abierta y resolver cualquier conflicto que pueda surgir.Además, tendrá que diseñar e implementar programas de capacitación para empleados, coordinar cursos y asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones legales relacionadas con la capacitación, como la elaboración de formatos DC-1, DC-3 y DC-4.También estarás encargado de coordinar la comunicación interna y externa de la empresa, manteniendo la imagen corporativa y asegurando la correcta difusión de la información a través de los medios internos.Supervisarás la realización de cursos y la actualización de descripciones de puesto, asegurando que todoslos empleados reciban su programa de capacitación desde el primer día. Además de asegurar la aplicación sistemática de la filosofía empresarial y la satisfacción del cliente.Experiencia y requisitosLic. en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos o áreas afines.5 años de experiencia en puestos similaresExperiencia previa en roles de liderazgo, gestión de proyectos o desarrollo de equipos de alto desempeño.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa.Capacidad para manejar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.Enfoque en la innovación y orientación a resultadosBeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTFondo de ahorroCaja de ahorroUniformeComedorVales de despensaServicios medicos en plantaSeguro de gastos médicos Número de vacantes 1 Área Recursos Humanos Contrato Permanente Modalidad Presencial Turno Mixto Jornada Tiempo Completo HorarioLunes a viernes Estudios Carrera con título profesional Inglés Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado Disponibilidad p. viajar No#J-18808-Ljbffr