Underwriter Vi Subdirector

Detalles de la oferta

.**Underwriter VI Property****OBJETIVO**Gestionar y liderar el equipo de Property en Cd. De México.**Responsabilidades**- Gestionar la aprobación o desaprobación de nuevos negocios o la renovación de otros negocios.- Tiene la habilidad de entender, construir y presentar business cases financieros para diferentes canales: Bancaseguros, Brokers y Sucursales.- Manejo de reaseguro avanzado.- Suscribe y analiza nuevos negocios y renovaciones dentro de los níveles de autoridad delegados.- Demuestra conocimiento especializado y experiência en productos y en la industrial- Administra y monitorea las reglas y pautas de suscripción, las regulaciones de seguros y las reglas del manual de calificación.- Recomienda e implementa planes de acción después de revisar los resultados de tendencias.- Desarrolla y mantiene relaciones con distribuidores (agentes, socios de distribución y brokers para respaldar la retención y adquisición de negocios y trabajar con clientes y distribuidores para determinar sus necesidades relacionadas con seguros y brindar soluciones.- Apoyar la cultura de venta de la organización siendo un punto de ayuda para agentes, corredores y socios de distribución.- Asegurar el desarrollo e implementación de políticas, procedimientos y estándares para producir resultados rentables en línea con una entrega de alta calidad.- Asegurar el cumplimiento de regulaciones y normas, así como los procedimientos de calidad de desarrollo y la implementación siguiendo las mejores prácticas de Gobierno Corporativo interno.- Presentar, administrar, comprender y monitorear KPI's- Habilidades de presentación con diversos interesados, regionales, locales, globales. (Junta de comité ejecutivo, foros de ventas y foros de estrategias.**Funciones adicionales**- Conocimiento Avanzado de productos y la línea de negocio- Capacidad analítica numérica- Excelentes habilidades de gestión, formación de equipos y organización.- Experiência previa en manejo de equipos- Habilidades superiores en la construcción de relaciones, escucha activa, análisis de necesidades y negociaciones ganar ganar.- Demuestra sólidas habilidades de presentación y una orientación a soluciones y servicios.- Demuestra habilidades en el manejo de herramientas de calificación y herramientas de gestión de carrera.- Interacción efectiva con líderes LoB regionales y globales.- Disponibilidad para viajar dentro del territorio mexicano principalmente.**Responsabilidades de gestión del desempeño**Liderear un equipo funcional diverso, estableciendo objetivos, revisando el desempeño y participando en las decisiones de selección/promoción para garantizar que la capacidad humana esté como parte del proceso de planificación.Resolver problemas comerciales importantes mediante la creación de equipos de recursos internos y externos apropiados.Tomar medidas para gestionar su propio desarrollo personal y animar a otros a hacer lo mismo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Crédito Call Center

Hola, nosotros somos YoFioY estamos construyendo la siguiente generación de micro pagos y micro créditos para México y Latam, con un modelo de negocio que cr...


Yofio - Veracruz

Publicado 9 days ago

Recién Egresados De Actuaría O Finanzas

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência.Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño...


Sekura - Veracruz

Publicado 9 days ago

Consultor/A De Riesgo (Crédito Hipotecario)

**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!****Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México***...


Scotiabank - Veracruz

Publicado 9 days ago

Contador Para Financiera

Empresa Financiera lider por expansión esta en busca de: CONTADORIndispensable experiência comprobable en Financiera.Disponibilidad de horarioVivir cerca de ...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-01T23:23:15.701Z