**Descripción del empleo**
El Uniformed Services Manager administra y supervisa todas las actividades que están relacionadas con el servicio de Uniformed Services y Tatich. Transmite la Visión del hotel y de la Compañía a sus equipos. Administra el desempeño de los colegas que están a su cargo y asegura que el compromiso de cada uno de ellos sea el óptimo. Es un motivador para que su equipo esté alineado a la filosofía y los valores de la compañía. Asegura la constante innovación en los procesos de servicio en cada una de sus áreas y ejecuta un reconocimiento significativo en los logros de su equipo cuando alcanza los resultados establecidos. Su enfoque principal es alcanzar los resultados establecidos en sus departamentos a través de un liderazgo ejemplar.
Supervisar, monitorear y apoyar al equipo de Tatich y Uniformed Services. Brindar apoyo al equipo de División Cuartos y a otros departamentos que se relaciones con su servicio. Transmitir toda la información fundamental de la operación a sus colaboradores
**Requisitos**
- Supervisar que los lideres a su cargo cumplan con las tareas asignadas y los check lists establecidos en su función.
- Asegurar que cada uno de los colegas a su cargo conozcan y ejecuten los estándares de servicio de nuestra marca y de las distintas auditorias que afectan a su área (AAA, FORBES, LQA)
- Asegura la plena satisfacción de los clientes y huéspedes que tienen contacto con su área y sus colegas.
- Audita a cada uno de sus colegas a su cargo para asegurar que los estándares de servicio de las auditorias que le afectan, se estén cumpliendo.
- Administrar la nómina de cada uno de sus colegas que está a su cargo.
- Planear las operaciones que afectan su área tales como, llegada y salida de grupos, VIPS, Site Inspections.
- Ser el contacto principal para coordinadores de grupos.
- Elaborar el horario de cada uno de sus colegas y asegurar que sea publicado de manera oportuna.
- Asegurar que cada uno de sus colegas estén comprometidos con base a la encuesta de "EES" y alcanza el resultado que se establece por la Dirección General.
- Asegurar que los colegas de nuevo ingreso experimenten una capacitación efectiva y asegura el éxito en su área a través de su enseñanza.
- Asegura que los equipos que estén a su cargo tengan el mantenimiento adecuado y estén alienados a los calendarios que están establecidos.
- Asegurar que toda la información que se genera en el hotel sea compartida y asimilada por sus equipos de manera oportuna.
- Dar seguimiento personal a cualquier "prioridad" que se haya generado en sus áreas y asegura una recuperación en el servicio al huésped o cliente afectado.
- Asegurar que las herramientas o vehículos a su cargo reciban el mantenimiento de acuerdo a los tiempos establecidos, así como que su uso sea acorde a los estándares de la marca y para los fines así establecidos.
- Innovar constantemente en cada uno de los procesos y servicios que involucran su área para una mejora de la experiência del huésped.
- Asegurar que sus horarios de servicio estén siempre cubiertos con base a la ocupación diaria.
- Asegurar que cada uno de sus colegas esté alineado al estándar de apariencia personal en todo momento.
- Proporcionar retroalimentación constante a cada uno de sus colegas, asegurando que se generen las evidencias necesarias.
- Apoyar la operación diaria cuando sea requerida su presencia.
- Llevar un registro de desempeño puntual de cada uno de los colegas que están a su cargo y administrar de manera puntual cada uno de los files personales de sus equipos.
- Asegurar que los colegas de sus áreas asistan a los entrenamientos ofrecidos por el departamento de Talento y Cultura, así como ser un promotor para que sus equipos participen en cada una de las actividades que tienen un impacto social y educativo en la compañía.
- Asegura que las áreas asignadas a su operación estén todo el tiempo en un estado impecable y alineadas a los estándares de limpieza de 5's.
- Cumplir en todo momento con las competencias que requiere la compañía para ser un líder ejemplar.
- Asistir a las juntas de planeación en las que se requiere su presencia.
- Dirigir las juntas departamentales de cada uno de sus departamentos y asegurar que se cumplan en tiempo y forma.
- Asegurar que todos los días se lleve a cabo el briefing diario aun cuando él no esté presente.
- Actualizar e implementar SOP's que afecten directamente a la operación de su departamento.
- Dar seguimiento puntual a las solicitudes personales y profesionales de cada uno de los colegas a su cargo.
- Administrar el programa de reconocimiento de los departamentos de Tatich y Uniformed Services.
- Informar e involucrar a cada uno de sus colegas en los resultados del RPS de Trust You de manera puntual.
- Asegurar el involucramiento de sus líderes y colegas en las menciones de Trip Advisor a través de su mentoría y nuevas ideas.
- Asegurar que la di