.**La vacante se oferta en Arandas Jalisco, disponibilidad para cambio de residencia.****PARA OCUPAR EL PUESTO SE REQUIERE**:**Las principales responsabilidades son**:- Desarrollar y manejar indicadores de control de operación **(MANTENIMIENTO, ALMACÉN Y LOGÍSTICA)**:- **Experiência indispensable en manejo de personal**:- **EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN MANTENIMIENTO DE TALLERES AUTOMOTRICES, MAQUINARIA PESADA, CAMIONES Y AUTOS**:- Liderar y supervisar los servicios prestados a cada uno de los clientes internos y externos de la empresa- Gestionar proveedores así como controlar operación de inventarios y patio- aquellas actividades que pongan en riesgo al recurso humano, equipos e instalaciones de la empresa- Aplicar medidas necesarias para la prevención de errores-mejora continua- Cumplimiento a nível de servicio- Supervisión Activa y Gestión de Productividad- **Normativa de Transporte, logística, seguridad, mantenimiento de autos, camiones, camionetas etc**:- **Manejo y control de almacenes**:- Diseño e Implementación de modelos de operación- **Experiência en Balanceo de Cargas de Trabajo**:- **Enfoque en el aseguramiento de la calidad (5S)**:- Control Presupuestal- Establecer pautas, esquemas y normas cuantitativas y cualitativas para mejorar el desempeño de los operadores.- **Manejo de INDICADORES Y RESULTADOS**:- Implementar políticas de seguridad laboral.- Planificar y coordinar rutas de transporte para maximizar la utilización de vehículos y minimizar costos.- Manejo eficáz de mantenimiento preventivo de vehículos, maquinaria pesada, camionetas y camiones- Conocimiento eléctrico, mecánico, de gasolina, etc- Manejo de PEPS, cíclicos, inventarios, almacenes en general- Supervisar y dirigir al personal operativo, incluyendo conductores, despachadores y personal de mantenimiento.- Asegurar la capacitación adecuada del personal y el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones de transporte.- Monitorear el desempeño diario de las operaciones para asegurar el cumplimiento de objetivos de tiempo, calidad y costos.- Implementar sistemas de seguimiento y control de mantenimientos, almacenes y flotas para gestionar eficientemente los recursos.- Asegurar el cumplimiento de normativas locales, estatales y federales de transporte.- Implementar y supervisar programas de seguridad para proteger a empleados, instalaciones, almacenes, vehículos y carga.- Identificar oportunidades para mejorar procesos y reducir costos sin comprometer la calidad del servicio.- Implementar tecnologías y prácticas innovadoras para mejorar la productividad y eficiencia.**PERFIL REQUERIDO**- Experiência **INDISPENSABLE mínima de 5 años liderando áreas** en **:Logística, Mantenimiento, Almacén, Operación