remote type- Hybrid- locations- Cuajimalpa de Morelos, CDMX- time type- Full time- posted on- Posted Today- time left to apply- End Date: November 20, 2024 (7 days left to apply)- job requisition id- DT-13196- Daimler Truck AG group is the leader in the global automotive industry with more than 120 years of experience in 200 countries.
Our people reflect the company values: Passion, Respect, Integrity and Discipline; we are looking for engaged individuals to join this diverse group, which manages ever-changing challenges.
Daimler Truck, grupo líder y pionero a nível mundial en la industria automotriz con más de 120 años y presencia en más de 200 países. En México cuenta con las divisiones de: Daimler Truck, Daimler Truck Buses y Daimler Truck Financial Services.
En nuestra gente podemos reflejar nuestros valores corporativos:
Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina y estamos buscando personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de diversidad y retos constantes.
Objetivo de la posición:
Alinear la propuesta de valor de la marca con las diferentes areas internas integrando mensajes estratégicos y cuidando la imagen gráfica, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento por medio de contenido innovador y de alto impacto.
Crear y/o fortalecer el vínculo con las diferentes áreas internas para contribuir activamente en el logro de los objetivos de la organización por medio de soporte gráfico y mensajes alineados a la propuesta de valor.
Supervisión a la agencia de publicidad asegurando el buen uso de nuestra marca y la alineación a los guidelines corporativos.
- Consultor: Marisol Alfaro
- Hiring Manager: Erika Paz
- Adobe Creative suite
- Redacción
- Edición de video
- Fotografía y video
- Soft Skills:
- 1. -Comunicación Efectiva
- 2. -Manejo de Conflictos
- 3. -Influencia y negociación
- 4. -Pensamiento Estratégico
- 5. - Gestión de Proyectos
- Escolaridad: Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadotecnia Digital o a fines.
- #Trucks
- En Daimler Truck nos une el mismo propósito "Trabajar para quienes mantienen al mundo en movimiento". Esto nos motiva a perseguir nuestro objetivo común: liderar el transporte sostenible. Sin embargo, nuestro impacto como empresa de transporte global depende completamente del impacto de cada persona en Daimler Truck. Es por eso que nos aseguramos de que nuestra gente esté empoderada y capacitada para mostrar todo su potencial.
- Promovemos la diversidad y defendemos una cultura laboral inclusiva. Valoramos las fortalezas individuales de nuestra gente, porque éstas conducen al mejor desempeño del equipo y, con ello, al éxito de nuestra empresa.
- Puedes ser tu verdadero yo en Daimler Truck. La inclusión y la igualdad de oportunidades son importantes para nuestra organización. Damos la bienvenida a solicitudes de personas de todas las culturas, generaciones, apariencia física, etapas de vida, orientación sexual, identidad de género o expresión sexual, personas con discapacidad y personas de cualquier otro grupo subrepresentado.
- Descripción de Actividades:
- Alinear la propuesta de valor de la marca con las diferentes áreas internas integrando mensajes estratégicos con el objetivo de fortalecer el posicionamiento por medio de contenido innovador y de alto impacto.
- Planear, conceptualizar, diseñar y desarrollar imagen gráfica en presentaciones, artes y videos para lograr el engagement de los diferentes arquetipos y contribuir al logro de los objetivos de la organización
- Conceptualización, creación y edición de testimoniales de clientes y de diferentes arquetipos, en alineación a la estrategia de posicionamiento de la marca.
- Soportar la estrategia de la organización, desarrollando contenido gráfico de impacto y aportando ideas a diferentes proyectos especiales de las áreas internas
- Optimizar la estrategia de video, fotografía y levantamiento de contenidos, asegurando un posicionamiento de impacto, la versatilidad de los materiales, asegurando la gobernanza y salvaguardando el presupuesto de la organización.
- Supervisión de artes y materiales de campaña,desarrollados por la agencia de publicidad, asegurando el buen uso de nuestra marca y la alineación a los guidelines corporativos.
- Etapas del Proceso:
- 1.Publicacion de la vacante: 12 de Noviembre
- 2.Entrevistas filtro: 27 de Noviembre
- 3.Entrevista final: 2 de Diciembre
- Herramientas de Selección: Entrevista por Competencias, examen de Inglés.
- #Trucks
- Work Location Opportunity
Daimler Trucks AG is firmly committed to developing a work environment that supports empowerment and inclusion for our current and future employees. We recognize that our ability to adapt will enable us to compete for a broader range of talent. Additionally, our business and the people who work within it will be successful and profitable if we remain agile and flexible in our approach to work.
To continue to build a great place to work fo