**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.**Misión del cargo**:Responsable de vender al cliente el producto, resolver dudas, brindar la información que sea necesaria para brindar una excelnte experiência**Funciones del cargo**:- Conocimientos en técnicas de ventas ventas (de preferencia boutiques)- Manejo de caja y efectivo- Conocimiento en recepción de mercancías e inventarios- Doblado, surtido y presentación de mercancía- Gusto por la moda**Requisitos**:VentasAtención Al clienteTrabajo en equipo**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:¡¡TRABAJA SOLO 5 DÍAS A LA SEMANA!!- Sueldo base + comisiones- Prestaciones de ley- Contratación con Liverpool- Horario de 11am a 9pm con dos descansos a la semanaWhatsapp55 2942 5023**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas