**Arrega Industrial **Empresa Orgullosamente de Baja California, te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Ventas Internas (Servicio al Cliente).**Descripción del puesto**:- Apoyo al equipo de ventas en las tareas administrativas relacionadas.- Llamadas y envío de correo a los clientes para seguimientos a cotizaciones y pedidos.- Ser el encargado de revisar que lo que el cliente pidió se le entregó.**Detalle de las actividades**:1) Cotizaciones: Elaboración de cotizaciones a clientes, asegurando confirmar el tiempo de entrega, precio por zona, y producto/servicio requerido.2) Seguimientos: Auxiliar a la administración de las ventas, actualizado el sistema de acuerdo con las cotizaciones/proyectos en curso.3) Llamadas telefónicas y envió de correos electrónicos a clientes.4) Captura y cierre de actividades en sistema global.5) Monitoreo y control de actividades administrativas del área de ventas.6) Programación de actividades con cliente para el departamento de ventas (visitas y demostraciones técnicas).7) Atención general a solicitudes de clientes.8) Otras actividades administrativas como archivo, reportes y organización de sucursal.**Experiência y requisitos**:Carrera Técnica o licenciatura administrativa (trunca o terminada)Conocimientos de paquetería Office (Excel, Word, Outlook).Habilidades de organización.Experiência en atención al cliente.Habilidad para comunicarse por teléfono (Facilidad de palabra).Actitud positiva.Capacidad para trabajar en equipo.No se requiere experiência en ventas, nosotros te capacitamos.Esquema de ComisionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $160,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)