_Administración de clientes de la sucursal, tener una planeación comercial para detección de necesidades, programas de seguimiento, gestión de envío de información digital por mercados, así como dar soporte al área comercial con los clientes de dicha sucursal._
**FUNCIONES**:
ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES
- Dar seguimiento a clientes de la cartera.
- Recepción de llamadas de clientes.
- Revisión/ Análisis de cartera de la casa, y/o asesores comerciales.
- Provocar citas y gestión de productos para los soportes de ventas.
GENERAR PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO
- Captación a clientes vía telefónica.
- Atención a clientes de marketing digital.
- Realizar estrategias en conjunto con marketing.
ATENCIÓN A CLIENTES/SOPORTE CENTRAL
- Tener coordinación con almacén de las entregas de los clientes.
- Aseguramiento de los materiales con el departamento de operaciones.
- Llevar control de back orders de los órdenes de compra de los clientes de cartera centralizada de la sucursal, en conjunto con el asesor.
- Asegurarse del envió de información (campañas digitales) en conjunto con marketing digital, de productos nuevos a los clientes de cartera de la sucursal.
- Gestionar información con clientes para campañas digitales
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones de Ley
- Uniforme
- Equipo de seguridad
- Capacitación y desarrollo
- Horario Lun-Vie (8am - 6:30pm)
- Prestaciones adicionales a las de ley
Ubicación: Lauro Galvez #106 casi esq. Blvd. Libertad Col. Villa Hermosa C.P. 83280
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 1 mes
Salario: A partir de $13,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Apoyo en ventas: 2 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person