.**Job Description Summary**: La función principal del Coordinador de Almacén es administrar todas las actividades relacionadas con el Almacén y sus recursos, Garantizar el Cumplimiento Comercial y brindar apoyo requerido del equipo del almacén. Asegurar que se cumplan las métricas del almacén, como los conteos cíclicos, confiabilidad del inventario y el análisis de causa raíz de las discrepancias.- GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.- Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.**Las responsabilidades clave incluyen, pero no están limitadas a**:- Responsable de todas las actividades relacionadas con la gestión de envíos y almacenes.- Responsable de todos los conteos cíclicos de material y transacciones de almacenamiento.- Coordinación de envíos incluyendo el papeleo necesario- Coordinación de piezas/productos de Picks para envíos asegurando la precisión de identificación y cantidad- Auditar transacciones de inventario- Realizar investigaciones para definir causa raíz de las discrepancias de inventario.- Comunicar/notificar al personal apropiado de discrepancias de envío/inventario- Asegurar los objetivos de almacenamiento/inventario- Garantizar el envío a tiempo y la alta calidad del envío.- Importación/Exportación incluyendo el papeleo necesario- Cumplir con las normas y políticas del Sistema de Calidad y EHS- Realizar otras funciones y/o proyectos especiales que se le asignen**Expectativas de calidad**:1. Complete toda la capacitación planificada sobre calidad y cumplimiento dentro de los plazos definidos2. Identifique e informe cualquier problema de calidad o cumplimiento y apoye las acciones correctivas**Calificaciones**:1. Licenciatura en Logística, Ing. Industrial, o similar.2. Conocimientos básicos de informática3. Al menos 2 años de experiência en operaciones de exportación o gestión de pedidos de experiência en operaciones de agentes de carga.4. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo multifuncional.5. Capacidad para utilizar equipos de elevación automatizados6. Conocimiento de ERP de transacciones de gestión de inventario y pedidos. (Preferiblemente experiência en Oracle)**Calificaciones preferidas**:1. Mínimo de 3 años de experiência en logística operativa, importación/exportación y/o aduanas.2. Sólidas habilidades de comunicación y análisis.3. Capacidad para ejecutar, realizar múltiples tareas y cumplir compromisos4