En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales. A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad. Obtenga más información en nuestro sitio web.
Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días. Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo. Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos. Es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
En Johnson & Johnson, todos pertenecemos.
Estamos buscando al mejor talento para la posición Warehouse Supervisor que estará localizada en Juarez, Horizontes. Asegura la implementación del plan estratégico de la corporación. Sus responsabilidades incluyen la gestión y dirección de las áreas de almacén (incluyendo Recibos, Almacen, Empaque y Embarques). Asegura que existan condiciones de trabajo seguras para los empleados y un servicio excepcional para sus clientes.
Principales responsabilidades: Asegura que las áreas de recibo, almacen, empaque y embarques sean administradas de manera efectiva y eficiente a través de la supervisión general del personal a su cargo.Coordina inventarios físicos, conteo cíclico, excedentes obsoletos, cambios de ingeniería, actividades de cancelación, uso proyectado y otras actividades de planificación y reducción de inventarios.Analiza los registros de control de existencias y la información, como la tasa de consumo, las características de los artículos almacenados y las condiciones actuales del mercado, para determinar el suministro de existencias y la necesidad de reabastecimiento.Corrige los sistemas de inventario donde los errores podrían afectar los sistemas de reabastecimiento, la posición financiera, la credibilidad o la operación general. Soluciona problemas inmediatos de inexactitudes en el inventario.Desarrolla informes para mantener a la administración del servicio al tanto de las posibles tendencias, escasez, pedidos pendientes y estado de las piezas de servicio según sea necesario.Se comunica con el supervisor, los proveedores y el personal para resolver cualquier problema y/o inquietud.Es responsable de mantener el área limpia y ordenada.Responsable de asegurar que los subordinados sigan todas las pautas de la compañía relacionadas con las prácticas de salud, seguridad y medio ambiente y que todos los recursos necesarios para hacerlo estén disponibles y en buenas condiciones.Perfil de liderazgo: Demostrar e inspirar los comportamientos que refuerzan nuestro Credo.Cultivar relaciones y asociaciones externas.Crear un entorno donde el liderazgo y el desarrollo del talento sean la máxima prioridad.Obtener resultados inspirando y movilizando a la gente y equipos.Experiencia aproximada, o conocimientos y habilidades equivalentes, necesarios para realizar satisfactoriamente las responsabilidades del puesto. 2-4 años de experiencia relacionada.Conocimientos del sistema de calidad y cumplimiento de los procedimientos de implementación.Conocimientos básicos en computación y programas informáticos (Microsoft Office, JDE).Buen liderazgo y trabajo en equipo.Buena comunicación verbal y escrita.Habilidad para tomar decisiones enfocada en el cliente.Iniciativa, creatividad y asertividad probadas.Comprensión básica de la norma de salud, seguridad y medio ambiente (EHS).Conocimiento básico en las regulaciones mexicanas.
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