.Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar. Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros. También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos amejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia. Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 110,000 colaboradores.Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor. La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.¿Cuáles son los aspectos generales de esta posición?Esta posición reportará directamente a nuestro Director de Comunicación y pertenece a nuestro corporativo ubicado en Querétaro, será responsable de un perímetro que cubrirá México, Centro América y el Caribe.¿Cuál será tu misión?A través de la mejora continua, satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante su experiencia en los Sitios Web/Aplicaciones de nuestras marcas creando, coordinando, gestionando y activando contenido innovador y centrado en nuestros consumidores. Mantener un estrecho contacto con nuestros equipos globales para asegurar el contenido global y gestionando la producción local.¿Cómo será tu día a día?Realizarás análisis, mediciones e informes de indicadores clave de rendimiento (KPI: por ejemplo, NPS) al igual que análisis de datos como comentarios de clientes y reseñas para evaluar y optimizar el desempeño de la estrategia y hacer recomendaciones cuando sea necesario.Definirás las mejores técnicas y tácticas para aumentar la optimización y/o la conversión de la marca en los motores de búsqueda incluyendo el desarrollo de nuevas landing pages para mejorar la experiencia.Desarrollarás e implementarás una estrategia anual de contenido web en línea con los objetivos comerciales y de marketing, las estrategias de comunicación de DCEM, las necesidades regionales y la estrategia y hoja de ruta de desarrollo de DOTI.Garantizarás que cuando se crean sitios sigan la implementación mundial a través del soporte DOTI, compartiendo el kit de localización con pautas y utilizando herramientas del Grupo