Agente De Soporte Tecnico

Agente De Soporte Tecnico
Empresa:

Cemex


Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Brindar asesoría y soporte técnico de las diferentes plataformas digitales de CEMEX **a los clientes finales, la fuerza comercial y cartera de todos los segmentos a nível nacional.** Su objetivo principal es mejorar la experiência del cliente e incrementar la adopción de los servicios digitales, siempre brindando un servicio de alta calidad y cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa.**Principales responsabilidades**: Atender solicitudes Alta y modificación de usuarios de clientes finales e internos. Asesoría en aplicaciones digitales. Atender reportes de incidencias Seguimiento a las incidencias Mantener informado al cliente del seguimiento y solución de la incidencia. Registro de interacciones en CRM y Excel Atención y seguimiento a la solución de quejas. Revisión y seguimiento semanal con Global & IT de las incidencias abiertas. Revisión y seguimiento de pagos realizados en las plataformas digitales. Envío diario de incidencias abiertas y registro de CRM.**Retos del puesto**: Eficiencia en aplicación de procesos Registro del 100% de las interacciones Cobertura de horarios para brindar atención disponible y mantener un nível de servicio sano. Empatía en cada una de las interacciones Proactividad**Habilidades y conocimientos requeridos**:Escolaridad: Licenciaturas: administración o sistemas. Dominio idioma inglés: básicoExperiência: 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al clienteConocimientos requeridos: Paquetería Office, Outlook, Etiqueta telefónica, Conocimiento de SAP, RMS, CRM, Conocimiento de estructura comercial y de CS, Conocimiento de procesos en plataformas digitalesCompetencias: Enfoque al cliente, Empatía, Comunicación efectiva, Pensamiento analítico, Toma de decisiones, Proactividad, Administración de tareas, Trabajo bajo presión**Relaciones**:Internas: Asesor y Gerente Comercial, Supervisor de Centro de Servicio Nacional, Jefe de Centro de Servicio, Administrador de cartera y BSO, Servicios al vendedor, Process & IT, Gerente de ComercioDigital y equipo, Agente Tu Voz en CEMEXExternas: Cliente, Jefe de piso Teleperformance, Supervisor Teleperformance**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Tecnico
Empresa:

Cemex


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