.**EQUILIBRIO DINÁMICO FISIOTERAPIA**Solicita **Asistente Administrativo**para CLINICA DE FISIOTERAPIA zona Condesa y Narvarte**Equilibrio Dinámico Fisioterapia, somos una clínica de fisioterapia líder con 2 sucursales en la Ciudad de México. Especializada en brindar servicios de rehabilitación física integral en las diferentes ramas de la fisioterapia. Contamos con 5 años de trayectoria y expansión, buscando siempre brindar el mejor servicio para nuestros pacientes, y procurando siempre tener el mejor ambiente laboral, fomentando el compañerismo y el desarrollo personal.**Buscamos a una persona profesional altamente motivada para unirse a nuestro equipo como Asistente administrativo. La persona seleccionada será responsable de supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la clínica, garantizando un excelente servicio al cliente, cumplimiento de objetivos de ventas y eficiencia operativa.**Ofrecemos**: Salario: $12,000.00 al mes. Tiempo completo. Lunes a Viernes 10:00 am 8:00 pm, 2 horas de comida. Sábados 9:00 am 2:00 pm. Excelente ambiente laboral. Prestaciones de ley. Bonos de productividad.**Responsabilidades**: Contestar llamadas, whatsapps y correos. Administración de caja (cobros, corte y reporte de ventas). Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias de la clínica, incluyendo la admisión de pacientes, el flujo de trabajo en las áreas clínicas y no clínicas, la gestión de recursos humanos y materiales, financieras y de mantenimiento. Manejo, organización y distribución de agenda: Agendar, confirmar, modificar, etc. Supervisar la planificación de personal, la asignación de turnos y la gestión de horarios para garantizar una cobertura adecuada en todas las áreas. Garantizar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier problema de manera efectiva. Desarrollar estrategias para distribuir las agendas, alcanzar y superar los objetivos de la clínica. Mantener altos estándares de presentación de la clínica y cumplimiento de políticas. Elaboración de reportes varios diarios y mensuales (Cobros, bitácoras, consumibles, CRM).**Requisitos**: Bachillerato terminado, Licenciatura trunca, Lic. en Administración, CP o afín, y/o áreas de la Salud con experiência en gestión. Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos. Orientación a resultados. Experiência deseable en atención a clientes, ventas, manejo de personal, roles de supervisión o gestión, llenado de bitácoras y reportes. Manejo de paquetería de office. Excelente actitud, trabajo en equipo, proactiva, resolutiva y empática. Buena presentación. Residir en la CDMX. Disponibilidad de horario.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000