Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Servicio Al Cliente

Dawn FoodsEstudiante de 6to semestre en adelante que se encuentre estudiando la carrera de Negocios Internacionales, Logística Internacional, Relaciones Inte...


Desde Dawn Foods - Guanajuato

Publicado 20 days ago

Analista De Atención A Clientes

Empresa PCEL dedicada a la comercialización de tecnología solicita:**Analista de atención al cliente Call center****Requisitos**: Experiência en Call center ...


Desde Pc Online Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 20 days ago

Recepción - Santa Catarina

Lugar de Trabajo: Santa Catarina, N.L.Salario: No especificadoTipo de puesto: Tiempo CompletoÁrea: Especificar áreaPonemos la descripción de nuestra vacante*...


Desde Moldeco - Guanajuato

Publicado 20 days ago

Customer Service - Industrial Y Construcción

Descripción de la empresaTERMOLITA es una empresa de origen mexicano que es líder en la expansión y proceso de perlita mineral. Con más de 50 años en el merc...


Desde Termolita - Guanajuato

Publicado 20 days ago

Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Calzado Damita


Detalles de la oferta

**PROPOSITO PRINCIPAL DEL PUESTO.**Coordinar el proceso de ventas brindando una atención adecuada a los clientes, tanto en la colocación de pedidos, el seguimiento de los mismos, como en el servicio postventa.(Indispensable conocimiento en la industria del calzado).**DESCRIPCION DE ACTIVIDADES DEL PUESTO.**- Atender las solicitudes de nuestros clientes de manera inmediata Recibir y atender inmediatamente a los clientes y prospectos que nos visiten en fábrica.- Documentar las relaciones comerciales con nuestros clientes por medio del C.R.M. Programar y atender periódicamente a los clientes.- Los locales serán atendidos personalmente, los foráneos telefónicamente. Informar inmediatamente a Dir. General sobre situaciones que se susciten y salgan de sus facultades- Recibir/levantar pedidos de los clientes, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico o presencial.- Capturar los pedidos de venta con base al procedimiento establecido Dar seguimiento a los pedidos de los clientes con base al procedimiento establecido.- Solicitar las citas para entrega de mercancía con los clientes que así lo requieran Auditar y establecer planes de acción en el inventario de producto terminado.- Documentar cuotas de venta por Representante y presentar información a Dir. General Asistir al evento de SAPICA Llevar a cabo la logística de Pre-SAPICA y Focus Group.- Validar los pagos correspondientes de las Expos Coordinar Montaje y Desmontaje del Stand del evento SAPICA.- Atender y validar la correcta ejecución de las mejoras levantadas en el evento pasado.- Validar con Dirección General las excepciones.- Llevar un estricto control de inventario de Papelería de Ventas, tales como Tarjetas de Presentación, Pedidos, material "Pop" (material publicitario de SAPICA).- Llevar a cabo en Archivo de Excel, el seguimiento de los pedidos de los clientes Llevar actualizado el archivo de Seguimiento de Pedidos.- Llevar a cabo una junta semanal con Responsable de Maquilas (viernes) para planear las entregas de la semana siguiente.- Capturar los pedidos de venta con base al procedimiento establecido- Llevar a cabo una junta semanal con Responsable de Maquilas (viernes) para planear las entregas de la semana siguiente.- En caso de que la entrega no se dé en el tiempo acordado con el transportista, forzar la entrega inmediata y dar seguimiento hasta que llegue al cliente y confirmarlo.- Promover la entrega anticipada de los pedidos cuando sea necesario.- Dar las facilidades correspondientes para llevar a cabo la Auditoría Semanal que le realiza Asistente de Dirección General- Entregar a Dir. General el archivo de Indicadores Mensuales de Ventas.Habilidades- Resolución de problemas.- Toma de decisiones Planeación Organización.- Control Manejo de Pc- Innovación- Comunicación- Liderazgo- Trabajo en equipo- Flexibilidad- Relaciones interpersonalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,400.00 - $4,000.00 a la semanaHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPuede trasladarse/mudarse:- 37227, León, Gto: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Administración de ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Calzado Damita


Built at: 2024-05-22T03:27:31.033Z