.En Local Adventures cambiamos la vida de nuestros clientes a través de viajes de aventura alrededor del mundo. Desde una expedición a alguna montana mexicana, hasta un trek en los Himalayas.Somos una start-up, haciendo y creando cosas diferentes, innovando en la industria del turismo y compartiendo experiências inolvidables. Únete a nuestro equipo y atrévete a vivir esta aventura.**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: BUSINESS DEVELOPMENT.**Persona encargada de apoyar en el desarrollo, mantenimiento y mejora del producto de Local Adventures. Logrando concretar y mantener relaciones de largo plazo con operadores de aventura alrededor del mundo. Manteniendo un valor agregado, frente a la competencia.**TAREAS A DESARROLLAR**Diarias: Administrar cuentas, lograr cerrar relaciones comerciales con los operadores, ayudándolos siempre a aprovechar su potencial de ventas dentro de la plataforma. Comunicar y transmitir a los operadores los beneficios de trabajar con Local Adventures. El onboarding necesario de nuevos proveedores en cumplimiento de la demanda de destinos y/o necesidades de la empresa, negociando los mejores términos y condiciones para Local Adventures.**Semanales**: Creación de tablas comparativas. Entrevista y presentación del modelo de negocio y flujo de trabajo a posibles proveedores**Mensuales**: Apoyar al desarrollo y mantenimiento del catálogo de aventuras dentro de Local Adventures. Adquirir proveedores y lograr el Onboarding dentro de Local Adventures. Mejorar constantemente, asegurarse de la calidad del producto en términos de precio, fechas disponibles y contenido. Coordinarse junto al equipo de marketing, sales y customer happiness.**HORARIO**: Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, dentro de las oficinas de LocalAdventures. con 1 Hora de comida. Fin de semana home office.**CALIFICACIONES Y HABILIDADES**: 3 años de experiência en puesto afín ( Al menos 1 año de ellos en la industria del turismo). Capaz de desarrollar relaciones comerciales y negociaciones con operadores. Capaz de trabajar en base a resultados. Start-up mindset. (Persona versátil y proactivo capaz de trabajar en equipo o de forma independiente y capaz de encontrar puntos de oportunidad dentro de la compañía). Licenciatura en Administración de empresas, administracion de empresas turísticas y hoteleras o carrera afín. Idioma Español e Ingles al 100%.**Extras**: Conocimiento de CRMs y procesos de ventas. Excelente comunicación hablada y escrita con operadores. Organización. Apto para utilizar herramientas tecnológicas. Proactivo al momento de buscar soluciones. Dispuesto y flexible al momento de mejorar, estandarizar o automatizar procesos.**Ofrecemos**:Salario: $20,000 mensuales nominales + 8mil de bono.Prestaciones: De Ley 2,800 pesos mensuales para experiências turísticas Fondo de Ahorro*Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 $25,000