**Descripción**Dar seguimiento a los aliados Identificar posibles donadores mediante el contacto con organismos y medios digitales.Investigar por los diferentes medios prospectos que estén vinculados en el sector alimentario. Directorio de expedientes de los donadores (registro y actualiación )Concertar una cita con los prospectos o donadores potenciales, tomadores de decisiones.Acudir a la cita para realizar la presentación.Hacer el cierre de la donación.Acordar la logística de entrega-recepción.Analizar los objetivos y definir planes de trabajo para lograrlos.Contactar a los posibles donadores y hacer presentaciones para que participen.Formular propuestas, correspondencia, comunicados y reportes a donantes y prospectos.**Perfil/Requisitos**Escolaridad: Licenciatura comunicación, mercadotecnia a fin.Experiência: 2 años en negociacionBuen manejo de Office, redes sociales, correo electrónico y bases de datos.Buena presentaciónHabilidades de liderazgo, proactividad, facilidad de palabra, manejo de grupos, comunicación asertiva, trabajo por objetivos.Manejo de automóvil estándarDesarrollar materiales e implementar estrategias de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, incluyendo presentaciones, correspondencia, discursos, boletines informativos y de prensa, contenido para la página web, entre otros.**Competencias** Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación**Nível** Mando intermedio**Tipo de contrato** Tiempo completo**Duración** De 1 a 2 años**Salario** Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual**Estudios mínimos** Licenciatura**Experiência mínima** Al menos 1 año**Fecha de inicio** 09/06/2023**Fecha finalización de la actividad** 30/06/2023**Nº de vacantes** 1