.**Fecha**:18/03/2023**Ubicación**: PLAYA DEL CARMEN, ROO, MX, 77710**Empresa**:Talento Xcaret**¡Ven a Grupo Xcaret a hacer lo que más te gusta!**¡Encuentra la oportunidad de tus Xueños! Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiências llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.Recepcionista Comercial Cancún Objetivo:Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyoen actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos Institucionales. Funciones principales: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información con excelente actitud. Captar las llamadas telefónicas y las canaliza de manera adecuada y oportuna. Recibir y canalizar al área correspondiente documentos de paquetería. Solicitar la papelería del área administrativa y Dirección Ejecutiva Comercial. Administrar los registros de acceso a las oficinas comerciales y de Embarcadero previo VoBo de líder directo. Llevar a cabo la generación de citas para mantenimiento de autos de los departamentos de la Dirección Comercial. Recibir y reportar a la Administración a través de una bitácora los pendientes de mantenimiento del Edificio Comercial, Base Caracol y Embarcadero. (De acuerdo a donde sea su base). Solicitar suministros de limpieza para Edificio Comercial, Oficina Comercial en Embarcadero y Base Caracol; según sea su base. Gestionar en SAP y CXP solicitudes de pago del área administrativa. Atender la facturación de servicios de mantenimiento y servicios generales (Electricidad, agua, teléfono, fumigación mantenimientos y otro). Realizar alta de productos y proveedores. Realiza inventario de bodega de suministros de limpieza y consumo. Realizar inventario de equipo de cocina. Administrar el pago de los servicios de autos utilitarios. Participar en el Comité de Xostenibilidad, sumando y apoyando a realizar mejores prácticas dentro de las instalaciones. Participar activamente en el programa de Protección Civil.Competencias: Vocación de servicio para la obtención de resultados Alineación a la misión y visión Compromiso con la comunidad Conocimiento organizacional y entendimiento del concepto Desarrollo, mentoría y propósito Diversidad e inclusión Entendimiento Interpersonal Equilibrio personal**Requisitos**: Licenciatura en administración, finanzas o afín. Excelente actitud de atención y servicio. Experiência en actividades administrativas. Conocimientos en SAP y manejo de paquetería Office. Radicar en Cancún o tener disponibilidad para cambio de residencia.Prestaciones y beneficios para colaboradores: Contratación directa con el Grupo