Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Cabrera & Co.


Detalles de la oferta

Importante empresa de soluciones de ITS y radares de velocidad está en búsqueda de talento:**Soporte Técnico****Requisitos indispensables**:Dominio del inglés conversacionalExperiência mínima de 2 años en el área técnicaExperiência en soporte remoto y en sitioExperiência o conocimiento en CCTV, Redes, ComunicacionesDisponibilidad para viajar en caso de ser necesario a LATAM o Asia**Funciones**: Brindar soporte técnico remoto o en sitio en los Dispositivos de la marca a distribuidores y/o usuarios finales. Diagnosticar y resolver problemas técnicos de software y hardware Diagnosticar y reparar radares y cámaras. Proporcionar asistencia técnica a los clientes utilizando la base de conocimientos existentes a través de la determinación de problemas y habilidades de análisis de causa raíz. Priorizar y comprender los problemas técnicos que se tengan. Comunicar el plan de acción al cliente. Recomendar y/o implementar nuevas soluciones o mejoras a las herramientas, procedimientos y procesos de soporte técnico existentes. Verificar los requisitos técnicos para las licitaciones en las que participan nuestros distribuidores. Llevar a cabo demostraciones técnicas junto con el área de ventas a distribuidores o usuarios finales. Elaborar inventario mensual tanto de productos como de refacciones. Llevar a cabo el control de refacciones para solicitar en su momento refacciones a la planta. Control de garantías de dispositivos para LATAM por número de serie, modelo y fecha de venta. Solicitar a la planta las licencias para los dispositivos. Preparar el documento de prueba de licencia. Llevar a cabo el control licencias. Seguimiento a licencias para informar al área de ventas su próximo vencimiento y lleven a cabo la renovación. Preparar la plantilla de ticket de cliente para la licencia. Preparar el documento de renovación de licencia. Recibir, verificar y probar los dispositivos que lleguen a la oficina de México.Empacar, pesar y medir los dispositivos listos para embarque o entrega al cliente**Ofrecemos**:Sueldo mensual $15,000Prestaciones de leyVales de despensaFondo de ahorro**Horario laboral**: lunes a jueves 9:00 am a 4:00 pm y viernes de 9:00 am 5:00 pm**Ubicación**:Tlalnepantla, Edo. de MéxicoTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 $15,001.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Horarios flexibles Vales de despensaTipo de jornada: Lunes a viernes Turno de 8 horasExperiência: Soporte técnico: 2 años (Deseable)Idioma: Inglés (Obligatorio)Disponibilidad para viajar: 25 % (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Cabrera & Co.


Becario De Seguridad

Importante Empresa esta en búsqueda de **Becario de Seguridad**. **Requisitos**:_ Ingeniería Industrial, En sistemas, Informática o a fin (Concluida o último...


Desde G&D - Morelos

Publicado 24 days ago

Especialista De Soporte Técnico Jda

**GSB Services (GSB) **Esta en búsqueda de personal para unirse a su equipo de trabajo en la posición como profesional de **Especialista de Soporte Técnico J...


Desde Gsb Services - Morelos

Publicado 24 days ago

Practicante

Si estas cursando actualmente la carrera de**Gastronomía** y requieres liberar tus prácticas profesionales te inviatamos a formar parte de nuestro equipo com...


Desde Middleby Worldwide - Morelos

Publicado 24 days ago

Monitorista -Cctv -Gps Sin Experiencia Criminologo

**Empresa líder en soluciones de logística e innovadoras solicita Monitorista sin experiência. Con excelente actitud, gusto por el trato al cliente, disponib...


Desde Grisk - Morelos

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-25T23:22:55.538Z