.El gerente de Servicios de Transacciones es un puesto de nível gerencial intermedio responsable de liderar y supervisar una unidad de empleados de soporte de tamaño mediano junto con el equipo de Captura de Transacciones. El objetivo general de este puesto es mejorar procesos, interpretar datos, preparar informes y minimizar el riesgo bancario al garantizar el cumplimiento de políticas de control y auditoría.**Responsabilidades**:- Gestionar el proceso de control obligatorio de la Segregación de Margen Inicial de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (Commodity Futures Trading Commission, CFTC) para garantizar el cumplimiento por parte de Citi.- Gestionar y liderar múltiples departamentos estratégicos, iniciativas industriales y regulatorias y proyectos relacionados con el margen del mercado extrabursátil.- Supervisar el proceso de márgenes entre compañías para respaldar el intercambio obligatorio del margen de variación entre las afiliadas de Citi.- Proporcionar soporte sobre consultas de garantía a los equipos de Negocios, Crédito, Tesorería y Asuntos Legales para reducir la exposición a los riesgos de la empresa.- Supervisar equipos remotos que respaldan el procesamiento de intereses.- Revisar y aprobar movimientos de garantías de alto valor, garantizar la precisión de los asientos y participar en revisiones de auditoría interna y externa.- Aprobar la liberación de garantías, controlar las interrupciones y fallas del saldo de garantía, y hacer un seguimiento de los movimientos de ajustes al mercado en puestos vacantes.- Garantizar que el equipo esté correctamente capacitado y que los miembros de los equipos liquiden intereses de manera oportuna.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares**Calificaciones**:- Entre 5 y 8 años de experiência en un puesto relacionado- Habilidades comprobadas para la gestión de proyectos- Habilidad para trabajar bajo presión y administrar plazos- Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado.- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.- Atención a los detalles y habilidades para resolver problemas intermedios**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente