QUESTIONNAIRE-6-9fa8b1dc583c0126376614445e380000
6901
**Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively for babies and young children, encompassing Carter's, OshKosh B'gosh, Skip*Hop and Little Planet brands. Meaningful work, constant learning, genuine people, and a community guided by core values that promote inclusion and innovation is in everything we do. There are many reasons to build your career at Carter's.
- Coordinación de los conteos cíclicos dentro del 3PL, validando la información entre el sistema del proveedor y Carter´s y asegurando que los productos tengan un conteo sin rebasar los 90 días.
- Coordinación de los trabajos de programas para Clubes:
Esto incluye:
- Validación en conjunto con el área Comercial de los programas, revisando fechas de arribo de mercancía y distribuciones.
- Coordinación del armado de los programas de clubes, revisando con el 3PL los tiempos requeridos para su termino
- Validación del producto terminado por el 3PL, auditando cajas en forma aleatoria y validando que e producto restante este alineado entre sistema del proveedor y Carter´s.
- Supervisión y validación de los procesos de etiquetado que requieran los programas de Clubes
- Realización del proceso de renvasado dentro del sistema Carter´s y en la interfase con el 3PL
- Realiza inventarios aleatorios, para verificar la veracidad y fiabilidad de los conteos cíclicos.
**FUNCIONES SECUNDARIAS (SI CORRESPONDE - CUALQUIER DERECHO NO CONSIDERADO ESENCIAL)**:
- Apoyo en las actividades solicitadas por las áreas internas de Carter´s, como validación de empaque y presentación de producto
**REQUISITOS DE CONOCIMIENTO, HABILIDAD Y HABILIDAD (COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS PARA EL RENDIMIENTO LABORAL)**:
- Organización, atención a los detalles
- Integridad y compromiso con el servicio
- Capacidad de trabajar en equipo
- Colaboración, adaptabilidad
- Tolerancia a la presión y disponibilidad de tiempo
- Capacidad de trabajar en ambiente multicultural (con personas de diferentes países y costumbres)
**EXPERIENCIA DE TRABAJO PREVIO Y REQUISITOS EDUCATIVOS**:
- 1-2 años de experiência operación e inventarios en almacenes.
- Alto conocimiento en paquetes computacionales (Word, Excel, Power Point, etc.)
- Buena comunicación oral y escrita
**DEMANDAS FÍSICAS**:
- Es posible que se requiera que el empleado empuje, tire, levante y/o cargue hasta 20 libras dentro de actividades en piso