Detalles de la oferta

QUESTIONNAIRE-6-9fa8b1dc583c0126376614445e3800006901**Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively for babies and young children, encompassing Carter's, OshKosh B'gosh, Skip*Hop and Little Planet brands.
Meaningful work, constant learning, genuine people, and a community guided by core values that promote inclusion and innovation is in everything we do.
There are many reasons to build your career at Carter's.- Coordinación de los conteos cíclicos dentro del 3PL, validando la información entre el sistema del proveedor y Carter´s y asegurando que los productos tengan un conteo sin rebasar los 90 días.- Coordinación de los trabajos de programas para Clubes:Esto incluye:- Validación en conjunto con el área Comercial de los programas, revisando fechas de arribo de mercancía y distribuciones.- Coordinación del armado de los programas de clubes, revisando con el 3PL los tiempos requeridos para su termino- Validación del producto terminado por el 3PL, auditando cajas en forma aleatoria y validando que e producto restante este alineado entre sistema del proveedor y Carter´s.- Supervisión y validación de los procesos de etiquetado que requieran los programas de Clubes- Realización del proceso de renvasado dentro del sistema Carter´s y en la interfase con el 3PL- Realiza inventarios aleatorios, para verificar la veracidad y fiabilidad de los conteos cíclicos.
**FUNCIONES SECUNDARIAS (SI CORRESPONDE - CUALQUIER DERECHO NO CONSIDERADO ESENCIAL)**:- Apoyo en las actividades solicitadas por las áreas internas de Carter´s, como validación de empaque y presentación de producto**REQUISITOS DE CONOCIMIENTO, HABILIDAD Y HABILIDAD (COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS PARA EL RENDIMIENTO LABORAL)**:- Organización, atención a los detalles- Integridad y compromiso con el servicio- Capacidad de trabajar en equipo- Colaboración, adaptabilidad- Tolerancia a la presión y disponibilidad de tiempo- Capacidad de trabajar en ambiente multicultural (con personas de diferentes países y costumbres)**EXPERIENCIA DE TRABAJO PREVIO Y REQUISITOS EDUCATIVOS**:- 1-2 años de experiência operación e inventarios en almacenes.- Alto conocimiento en paquetes computacionales (Word, Excel, Power Point, etc.
)- Buena comunicación oral y escrita**DEMANDAS FÍSICAS**:- Es posible que se requiera que el empleado empuje, tire, levante y/o cargue hasta 20 libras dentro de actividades en piso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager Ti - Hibrido Sur Cdmx- Proyecto 6

**XIDERAL** es una empresa con más de 20 años enfocada al mercado digital, Tecnologías de la Información y Comunicación, actualmente nos encontramos en búsqu...


Xideral - Veracruz

Publicado 3 days ago

Project Manager

**IMPORTANTE CONSULTORA A NIVEL MUNDIAL ENFOCADA EN INFRAESTRUCTURA Y BIENES RAÍCES PARA EMPRESAS PRIVADAS Y GOBIERNOS****GERENTE DE PROYECTOS****Requisitos*...


Grupo Ths - Veracruz

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Procesos Y Proyectos Socioambientales

**Empresa 100% mexicana del sector financiero está en búsqueda del mejor talento para el área de PROCESOS y ASG****Requisitos**:- Licenciatura o pasante de l...


Portafolio De Negocios Sa De Cv Sofom Er - Veracruz

Publicado 3 days ago

Project Manager- Experiencia Laborando En

Únete al equipo de Marco MKT y juntos co-creemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del Trade Marketing.¿Cuáles ser...


Marcomkt - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T03:58:34.228Z