**EMPRESA**:**PACCAR PARTS MEXICO****PUESTO VACANTE**:**ANALISTA DE EMBARQUES DIRECTOS (1 plaza)****DEPARTAMENTO**:SERVICIO AL CLIENTE Y TRAFICO PDC (318)**AREA**:PACCAR PARTS MEXICO**GRADO**:22/23**PUESTO AL QUE REPORTA**:SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE**OBJETIVO**:Administrar y mejorar el programa "Embarque Directo" en PACCAR Parts México (PPM) para asegurar el envío de partes y refacciones directamente del proveedor al concesionario, sin que intervengan los centros de distribución, agilizando así tiempos de entrega y disminuyendo los costos de almacenamiento. Provee información clave para la solución de casos en TCS 365 a los Analistas de Servicio al Cliente para la atención de los requerimientos de la red de concesionarios Kenworth de México. Trato directo con dirección de Ventas en Paccar Parts México (PPM) para trabajar en conjunto y poder obtener las metas de ventas establecidas por la compañía.**UBICACIÓN DE LA VACANTE**:San Luis Potosí**REQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO**:**Conocimientos y Experiência**:- Escolaridad Mínima: Profesional (Lic. Comercio Exterior, Lic. En Com. Int., LAE o afín).- Experiência Mínima: Un puesto previo (1 año).- Manejo de PC (Office, Excel, Word, PPT, Access)- Inglés 80%- Conocimiento de Refacciones, Red de concesionarios**Competencias Técnicas**:Conocimiento en partes de repuesto de refacciones, red de concesionarios, logística de abastecimiento, manejo e interpretación de bases de dato, EDI, Comercio Exterior (importaciones - exportaciones)**Competencias de Gestión**:Proactivo, orientación al control, Capacidad de análisis, seguimiento y control, precisión en la información, negociación, trabajo en equipo, toma de decisiones, actitud de servicio, responsabilidad.PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR DE LLAMAR AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS CON**ISSA ARMENTA **EN EXT. 3144 Y VIA TEAMS.