Objetivo del puesto:Asegurar el cumplimiento de expectativas y requerimientos de calidad, servicio de clientes externos e internos, promoviendo la mejora continua. Utilizar sistemas y metodologías que prevengan y corrijan de forma efectiva aquellas desviaciones a las expectativas. Proveer soluciones a la organización mejorando continuamente el desempeño de los procesos dentro del sistema de calidad.**Perfil**:- Ing. Industrial, Mecánico, Electromecánico o afín.- Experiência mínima de 2 años en la posición, preferente en industria automotriz.- MS Office.- Minitab deseable.- Inglés Avanzado, comprobable hablado y escrito.- Conocimiento en herramientas de calidad (FMEA, APQP, PPAP, MSA, SPC).- Deseable conocimiento de procesos de manufactura de clase mundial.- Excelentes habilidades y herramientas de solución de problemas.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.**Responsabilidades**:- Cumplir con los requerimientos específicos del cliente- Responsable de dar seguimiento a las quejas o reclamos de cliente- Responsable de la actualización de los portales de cliente.- Liderar el proceso de solución de problemas cuando existan reclamos o solicitudes de clientes externos, así como dar respuesta a cliente mediante los medios establecidos por el cliente.- Ejecutar el sistema de calidad utilizando los sistemas integrales de gestión de Calidad incluyendo, pero no limitados a IATF 16949.- Revisar y actualizar documentos relacionados al proceso de aprobación de partes requeridos por el cliente.- Participar en actividades de capacitación de aspectos relacionados a la calidad como herramientas, métricos, procedimientos.- Proporcionar apoyo a las áreas, en programas o estudios estadísticos, en la mejora continua y en la aplicación de metodologías para solución de problemas.LI-SL1LI-AV1Internal Use Only: SalaryGlobal Terms of Use and Privacy StatementPlease access the linked document by clickinghere,- Career Scam Disclaimer:_- BorgWarner makes no representations or guarantees regarding employment opportunities listed on any third-party website. To protect against career scams, job applicants should take the necessary precautions when interviewing for and accepting employment positions allegedly offered by BorgWarner. Applicants should never provide their national ID numbers, birth dates, credit card numbers, bank account information or other private information when communicating with prospective employers or responding to employment opportunities online. Job applicants are invited to contact BorgWarner through BorgWarner's website to verify the authenticity of any employment opportunities._