GRUPO MERZA, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% Mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la República.
Te invitamos a integrarte a este gran equipo como: ABASTECEDOR
UBICACION EL QUEMADITO
Beneficios que tenemos para ti:
- Sueldo base semanal
- Prestaciones de Ley y superiores desde el ingreso (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo y más)
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
Además, disfrutaras de:
- Pago semanal y puntual
- Contratación directa
- Buen ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
Tus principales funciones:
Contribuir en la negociación de condiciones preferenciales o adicionales con proveedores B y C; y sugerir activamente términos de negociación para proveedores A, a la gerencia de plaza.
Supervisar el desempeño e impacto de las acciones comerciales tácticas ejecutadas en la zona de cobertura del CEDIS y dar retroalimentación a proveedores y negociadores corporativo.
Contribuir con el direccionamiento de la gerencia a la negociación con proveedor en las decisiones de inventarios; así como gestionar y apoyar en la disminución de las Capas, tóxicos, devoluciones, obsoletos, mermas y rechazos del A004 para los proveedores A, B y C, en coordinación con el analista del control de inventarios y/o mediante Sell Out, (remate, devoluciones, traspasos, destrucción).
Dar seguimiento a proveedores y/o materiales con bloqueo y gestionar soluciones con las áreas corporativas correspondientes.
Validar el cierre de cada mes, pagos de acuerdos y/o referencias, descuentos logísticos, etc.
Validar y asegurar que precios de salida sean correctos por canal de ventas y unidad de medida.
Apoya en la planeación de inventarios, dando inputs sobre las ADDS de mayoreo y tiendas, como pueden ser incrementos de precios o roll backs oportunos, valores agregados, eventos locales de mercadeo y/o condiciones externas del mercado para apoyar en la decisión de incrementar o bajar cantidades a comprar.
Gestión en la depuración de inventarios y excedentes, así como mantener en control el indicador de caducidad y mermas.
Conocer e implementar todos los planes de mercadeo para cada canal como, eventos, aniversarios, concursos etc.
Realizar la negociación de mercaderías en proveedores exclusivos de la bodega, asegurando todos los procesos de negocio.
Debe conocer las condiciones comerciales de cada proveedor, para comunicar de manera eficiente la estrategia al abastecedor.
Fungir como catalizador del mercado, a través de la obtención de información y retroalimentación diaria, derivadas de visitas a campo para identificar oportunidades y productos nuevos, sondeos de precios de mayoreo y AS, así como de condiciones de nuevos productos, por parte de las áreas comerciales.
Gestionar apoyos puntuales para ventas especificas con Negociadores y proveedores.
Alineación de las decisiones estratégicas en lo concerniente a la administración de precios, márgenes y llevar la medición de la rentabilidad por proveedor.
Analizar el crecimiento, desarrollo y los resultados de cada promoción que se implementó de manera LOCAL, para medir la estrategia de desplazamiento, el desempeño y una eficiente ejecución de la bolsa local.
Promueve con la fuerza de ventas las estrategias comerciales de ADDS, ventas de sustitutos por faltantes, ventas contra alza de precios y Sell Out del mes.
Promover e impulsar el desarrollo de categorías y SKU's nuevos, así como de SKU's en capas, tóxicos, caducos y mermas (Sell Out, remate, devoluciones, traspasos, destrucción).
Identificar el portafolio que juega en cada canal de distribución, para tener la asignación correspondiente de VAPS.
Asegurar que los precios, ofertas y promociones estén disponibles en las phablet para la labor de los asesores de ventas; brindar retroalimentación del funcionamiento a Negociadores corporativos.
Coordinar las reuniones y pláticas entre Proveedor y FDV, para que se conozca el Portafolio, sus características y competencias.
Dar seguimiento a las órdenes de compra generadas en el CEDIS, supervisando tiempos de entrega (adelantos / atrasos) y que han llegado completas.
A través de las herramientas y metodologías indicadas, en conjunto con el abastecedor, aseguran la disponibilidad de inventarios a través del abasto y una adecuada de la implementación de las estrategias comerciales.
Revisar diariamente margen frontal vs objetivos, para identificar y reportar desviaciones a la gerencia de plaza.
Administrar los precios de ventas del CEDIS con el direccionamiento de la Gerencia y asegura la preciación a proveedores y SKU's nuevos o sustitutos.
Administrar precios, márgenes y ofertas locales (a todas las unidades de medida de venta) a fin de promover las ventas contra alza de precios, así mismo sugerir la venta de sustitutos por faltantes o impulso de SKU