Descripción
Resumen del trabajo:
Proporcionar abastecimiento estratégico y táctico para las necesidades de abastecimiento por categoría.
Responsable de respaldar aproximadamente $ 18M USD + en gastos anuales.
Comprador senior de categoría de suministro indirecto (Mantenimiento, operaciones de servicios, etc.
), estrategias e iniciativas de categoría de abastecimiento estratégico (es decir, mitigación de riesgos, gestión de proveedores, gastos diversos, sostenibilidad).
Responsabilidades laborales:
Apoya el proceso continuo de selección y evaluación de proveedores.
Coordina las actividades de abastecimiento de categorías de forma interfuncional (I+D, sitios, calidad, etc.)
y externamente (proveedores, grupos industriales).
Mantiene la comprensión de las bases de suministro de categorías a nível local, regional y global.
Construye relaciones con los proveedores efectivas, consistentes y equitativas mientras mantiene un alto estándar de ética.
Se reúne regularmente con los proveedores para establecer una relación y sirve como punto de contacto principal para los proveedores.
Persigue y busca activamente proveedores de materiales y servicios innovadores.
Gestione la incorporación, configuración y renovación de nuevos proveedores.
Brinda orientación al personal a nível del sitio responsable de la ejecución táctica de las estrategias de categoría.
Proporciona proveedores, precios, tiempos, etc.
A los clientes.
Fomenta ventajas competitivas en las áreas de innovación, mitigación de riesgos, costo, servicio y calidad.
Implementa y mantiene las mejores prácticas e iniciativas de abastecimiento a través de la coordinación interfuncional.
Fomenta un entorno organizacional que promueve la diversidad, la inclusión, la participación de los empleados, la responsabilidad, el trabajo en equipo y una filosofía de mejora continua.
Experiência y Educación Requerida:
Licenciatura o Equivalente); ingeniería, comercio o negocios
Experiência: Licenciatura combinada con 5-6 años de experiência en compras o relacionada con la minería.
Experiência liderando proyectos o equipos multifuncionales.
Capacidad para trabajar en un entorno de rápido movimiento y trabajar simultáneamente en múltiples tareas.
Capacidad para realizar comunicaciones escritas orales claras y concisas.
Capacidad administrativa demostrada, incluido el desarrollo y control del presupuesto.
Capacidad demostrada para trabajar y comunicarse con diversos equipos globales/regionales y locales.
Capacidad demostrada para manejar múltiples consultas de socios internos y externos.
Experiência negociando e influyendo para lograr los resultados deseados
Capacidades analíticas y de resolución de problemas demostradas
Habilidades de organización demostradas con atención a los detalles
Nível fluido del idioma inglés (hablado y escrito).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas