Abogado Encargado Mesa De Control Notarial

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Generalista de Recursos Humanos en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** Coordinador/a de Mesa de Control Notarial****Descripción del puesto**:Buscamos un/a profesional altamente organizado/a y meticuloso/a para coordinar las actividades de la Mesa de Control en una notaría. Las responsabilidades incluyen la recepción, revisión y seguimiento de documentos notariales, así como la gestión de trámites y controles internos.**Funciones principales**:- **Recepción y Revisión de Documentos**:- Recepción de solicitudes y expedientes físicos.- Revisión de apéndices, listas de comparecientes y cotizaciones.- Asignación de folios y captura en el sistema DBA.- **Gestión de Libros y Apéndices**:- Control de libros y apéndices integrales de cada instrumento.- Elaboración y apertura de libros y solicitudes de folios en el Colegio de Notarios.- **Trámites y Control de Expedientes**:- Recepción, análisis y gestión de expedientes de operaciones traslativas de dominio.- Elaboración de controles de gestoría y trámites documentales.- Coordinación con el gestor para la presentación de avisos y documentos.- **Seguimiento y Reportes**:- Elaboración de listas y reportes para abogados de protocolo.- Seguimiento de solicitudes y trámites a través de correo electrónico.- Control y seguimiento de escrituras para su inscripción en el RPPyC.- **Inscripción y Autorización de Instrumentos**:- Revisión y autorización de diversos instrumentos notariales.- Captura de datos de inscripción y seguimiento de trámites devueltos para corrección.- Supervisión de actividades de colaboradores para garantizar un servicio óptimo.- **Capacitación y Supervisión**:- Asistencia a capacitaciones presenciales y virtuales.- Supervisión constante de colaboradores (7) y cumplimiento de nuevas disposiciones legales.- Revisión diaria de folios, libros y apéndices para asegurar su correcto manejo y registro.**Requisitos**:- Conocimiento de la Ley del Notariado de la CDMX, LFPIOP, CFF sobre beneficiario controlador, entre otras normativas.- Habilidades organizativas y atención al detalle.- Experiência en gestión documental y trámites notariales.- Capacidad de supervisión y coordinación de equipos.**Ofrecemos**:- Un entorno de trabajo dinámico y profesional.- Oportunidades de desarrollo y capacitación continua.- Integración a un equipo comprometido con la excelencia en el servicio notarial.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Legal**Industria**:Servicios Públicos**Habilidades**:- facilidad de palabra- atencion al detalle- Supervision de personal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Inspector Vehicular En Moto

**Estamos en búsqueda de Mensajeros****¡Únete a nosotros! como Inspectores en MOTOCICLETA zona "Ajusco"****Actividades a realizar**:Realizar visitas a domici...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 7 days ago

Abogado

REQUERIMOS: - Escolaridad: Licenciatura en Derecho (titulado) - Contar con cédula profesional. - Mínimo 3 años de experiência laboral en despachos jurídicos...


Laboratorio Imagen-Healtsearch - Veracruz

Publicado 7 days ago

Pasante En Derecho

IMPORTANTE EMPRESA EN LA FABRICACIÓN DE ACEITES Y LUBRICANTES Estamos en búsqueda de personas comprometidas y entusiastas que deseen iniciar su carrera en e...


Petroquimia Del Golfo, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Becario/A Para El Área Jurídica

¡Empresa transnacional, líder en sus diferentes líneas de negocio, busca personas como tú para que formen parte de nuestra gran familia! SOLICITAMOS: Becari...


Intertek - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T12:51:35.119Z