¿Quiénes somos?Konfío es una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.Como KYC en Konfío, llevarás a cabo una revisión y cotejo de información de la solicitud vs documentación corporativa, apegada a la regulación vigente y políticas internas para mitigar riesgo, respecto a los documentos de clientes y/o prospectos de KonfÍo.**¿Qué buscamos?**- Licenciatura en Derecho (En proceso de titulación o titulado)- De 6 meses a 1 año de experiência Normativa en materia civil y financiera.- De 6 meses a 1 año de experiência en La Ley General de Sociedades Mercantiles.- De 6 meses a 1 año de experiência en la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.- Conocimientos intermedios en la constitución de sociedades, asambleas y poderes.- Deseable que cuente con experiência comprobable en notarias publicas, corredurías publicas y corporativos.- Disponibilidad de tiempo para laborar de 9am a 6pm ó de 11 am a 8:00pm (Rotativo cada mes) //Sábados: 9am a 2pm (apoyo cada fin de mes)**Responsabilidades**:A) Integrar Expediente digital del Cliente.1. Revisar toda la documentación corporativa de los clientes y/o prospectos, así como validar candados de seguridad de los mismos y la información que garantice el cumplimiento de la normativa.2. Actualizar los perfiles de los clientes según los requisitos de la política.3. Hacer el seguimiento de clientes para garantizar que se haya hecho la correcta integración de información a su expediente así como la veracidad de la información proporcionada.4. Conocimiento respecto a normativas y regulaciones vigentes sobre un expediente de Crédito.5. Toma de decisiones basados en data y digitalización de procesos.6. Análisis de documentos de personas morales, su correcta constitución y facultades otorgadas a sus representantes legales.B) Conocer el proceso de verificación e Identificación del Cliente:1. Controles para prevenir fraude.2. Verificar que el cliente es quien dice ser.3. Responsable de seguir y aplicar las reglas establecidas por el área de Crédito.4. Identificar riesgos en la documentación del cliente.**Beneficios**:- Paquete de compensación competitivo.- Seguro de salud (SGMM).- Vales de Despensa.- Aguinaldo superior.- Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._